Anuncios

La Reina da una segunda oportunidad a su conjunto cítrico de Zara con anécdota

A última hora de tarde de ayer martes, doña Leizia participó en solitario en la entrega de la 43ª edición de los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Una cita que ha convertido en una tradición y en la que aprovechó para buscar en su armario una pieza muy significativa. Y es que, por quinta ocasión, reciclaba su vestido verde con bordados lágrimas de paisley y cenefas estampadas en blanco, con el que hizo historia el día de su estreno al ser la primera vez que apostaba por una creación de Sandro Paris. Curiosamente, su elección de alto impacto se viralizó poco después al también llevarla su gran amiga la periodista Sonsoles Ónega. Hoy, la Reina, junto con el rey Felipe VI, ha viajado hasta Oliva (Valencia) para participar en la entrega del Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2020 a don Francisco Brines. Ocasión en la que ha querido reciclar un conjunto de Zara con anécdota.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

El conjunto naranja de Zara que luce por primera vez en España

En este segundo acto literario de la semana, la Reina se ha decantado por un conjunto en vibrante tono naranja compuesto por cuerpo con cuello a la caja, manga larga y bajo asimétrico que crea un elegante efecto capa en la zona de la espalda (49,95 euros) sumada a unos pantalones de tiro alto y bajo ligeramente acampanado que alargan sus piernas (39,95 euros). Ambas prendas pertenecen a una de sus firmas favoritas más asequibles, Zara, y no es la primera vez que las lleva, aunque sí sobre suelo nacional.

-Las combinaciones ganadoras y estrenos de la Reina en su viaje a Argentina

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Doña Letizia vs. Juliana Awada: duelo 'made in Zara' a 10.000 km de España

Un estreno con anécdota

Doña Letizia conserva en su vestidor este dos piezas (de corte estratégico para ser más estiloso) desde hace más de dos años. En concreto, lo llevó por primera vez el 26 de marzo de 2019 en un encuentro con representantes de ALIBER en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires como parte del viaje de Estado de cuatro días a Argentina junto al rey Felipe VI.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un viaje a finales de marzo al país latinoamericano en el que fascinó no solo con este conjunto, sino también con otras elecciones que se ganaron el apoyo de la crítica internacional. Como detalle curioso, la por aquel entonces Primera Dama, Juliana Awada, también se encontraba en el mismo acto en el que la Reina estrenaba estas prendas en vibrante naranja e, igualmente, lució prendas de Zara, provocando entre ambas un anecdótico duelo de estilo con sello español.

VER GALERÍA

Reina Letizia y Juliana Awada
Reina Letizia y Juliana Awada

Busca unos complementos diferentes para llevar con su dos piezas

En Oliva (Valencia), doña Letizia ha transformado la forma de combinar este conjunto de Zara. Como calzado, recupera sus salones destalonados de CH Carolina Herrera en tono nude y una cartera de mano en color naranja de Ángel Schlesser. Culmina su look, con sus pendientes de pequeños aros con forma de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam. Y para dar un giro más desenfadado a su imagen, prefiere no llevar el broche en ámbar con forma de abeja de Joyas Criollas que lució sobre su pecho en Argentina, un regalo que recibió en República dominicana durante un viaje de cooperación.