Anuncios

La Reina recupera los tacones 'piernas infinitas' de Diana de Gales

Tras asistir al Funeral de Estado por la reina Isabel II, doña Letizia viajó a Nueva York. Allí, ayer martes, nos saludó en distintos actos en los que mostró dos looks diferentes. Primero, la esposa de Felipe VI recuperó de su armario un diseño floral que había llevado por primera vez -y única hasta este momento- el pasado 17 de mayo en el en el recibimiento oficial y honores militares en el Palacio Real de Madrid con motivo de la visita de Estado de sus altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani. Posteriormente, la Reina se cambiaría para estrenar una pieza exclusiva de Zara de la colección que ha lanzado en colaboración con Narciso Rodríguez. Un vestido naranja rojizo que, curiosamente, ya ha lucido previamente Marta Ortega, presidenta de Inditex.

VER GALERÍA

Reina Letizia Nueva York
Reina Letizia Nueva York

-El efusivo reencuentro de la reina Letizia y Jill Biden en Nueva York tras coincidir en el funeral de Isabel II

Sus nuevas actividades neoyorquinas

En este miércoles 21 de septiembre, doña Letizia tiene dos citas importantes en la ciudad de Nueva York: un encuentro con investigadores españoles en materia de lucha contra el cáncer y participar en el acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer junto con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

VER GALERÍA

Reina Letizia y Jill Biden
Reina Letizia y Jill Biden

VER GALERÍA

Reina Letizia Nueva York
Reina Letizia Nueva York

-Los tacones 'piernas infinitas' de Diana de Gales

-Los tacones con truco gracias a los que doña Letizia consigue unas piernas infinitas

VER GALERÍA

Reina Letizia y Jill Biden
Reina Letizia y Jill Biden

Su tercer look neoyorquino

Como tercer look, luce un vestido camisero de Ralph Lauren en color blanco (modelo Dakota, de temporada pasada), compuesto por blusa que moderniza al llevar las mangas remangadas y falda tableada que se acompaña de un fino cinturón al tono. Para complementar su elección, luce unos salones de Magrit con tiras cruzadas en el empeine, un detalle que gustaba especialmente a Diana de Gales y con el que conseguía un efecto ‘piernas infinitas’. En concreto, luce unos de color marrón que van a juego con su nuevo bolso de CH Carolina Herrera (620 euros). Culmina su estilismo con pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.