La Reina recupera sus tacones transparentes en un look de trabajo infalible

Después de viajar ayer hasta Albacete -donde recuperó sus pantalones culotte más versátiles- para presidir la apertura del curso de Formación Profesional 2022/2023, hoy doña Letizia continúa con su agenda oficial en Madrid, y asiste a una reunión de trabajo de la Fundación del español urgente en el centro de la ciudad. La Reina sigue con la misma estrategia de los últimos actos, optando por prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda, con las que no arriesga pero consigue estilismos elegantes y muy apropiados para sus eventos de mañana.

VER GALERÍA

Doña Letizia con traje gris
Doña Letizia con traje gris

El look de trabajo por excelencia

En esta ocasión ha recurrido a uno de sus looks preferidos para las citas oficiales del día a día, el traje de chaqueta. Doña Letizia tiene varios de diferentes estilos y colores, aunque hoy ha elegido uno de los más sobrios de su armario, un dos piezas gris oscuro de Bimba y Lola que estrenó en abril de 2021 y que está compuesto por una blazer clásica y pantalones tobilleros rectos. Como hace habitualmente, le ha sumado una sencilla camiseta negra en lugar de blusas o camisas para alejarse de la imagen más clásica para aportar un toque más juvenil.

La Reina recupera la falda tubo que comparte con Mary de Dinamarca y Sofia de Suecia

VER GALERÍA

Doña Letizia con traje gris
Doña Letizia con traje gris

Ha completado con sus mules transparentes de Steve Madden, un par destalonado con puntera de ante afilada y taconazo fino de más de 11 centímetros que agrega una tira ancha de PVC en el empeine para evitar que se resbale el pie y aportar mayor comodidad -dentro de lo posible-. Tanto le gustan a la Reina que los tiene en dos colores, y esta vez ha optado por los negros, a tono con el bolso bandolera de asa cadena que ha llevado, un diseño de piel de Nina Ricci.

La Reina recupera los tacones 'piernas infinitas' de Diana de Gales

VER GALERÍA

Doña Letizia con traje gris
Doña Letizia con traje gris

Ha lucido unos pendientes de aro dorado a juego con su inseparable anillo redondo de Karen Hallam y ha dejado su melena suelta, peinada con raya al lado y volumen en las puntas.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!