El Reino II: el gesto de Peter Lanzani frente a la ausencia del Chino Darín en la avant premiere

Peter Lanzani, protagonista de El Reino II, tuvo un divertido gesto con su colega y amigo, el Chino Darín
Peter Lanzani, protagonista de El Reino II, tuvo un divertido gesto con su colega y amigo, el Chino Darín - Créditos: @Netflix

Este miércoles 22, Netflix lanzó en su plataforma El Reino II, la segunda y última temporada de la serie protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani y Mercedes Morán y escrita por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro. Anoche, sus creadores y buena parte del elenco se juntaron en la avant premiere de la ficción en el teatro Coliseo.

Se cruzaron a Lionel Messi en la autopista, le gritaron de auto a auto y la reacción del capitán los dejó sin palabras

En el evento se proyectaron los dos primeros capítulos de la segunda entrega de El Reino. Además, se montó en el lugar una réplica del balcón de la Casa Rosada donde se fotografiaron tanto protagonistas y creadores de la ficción como invitados. Ausente por sus compromisos laborales en España, el Chino Darín fue “traído” por su colega y amigo Peter Lanzani con un divertido gesto.

El elenco de El Reino II estuvo en la avant premier de la serie en el teatro Coliseo y se fotografío en una escenografía muy particular: el balcón de la Casa Rosada
El elenco de El Reino II estuvo en la avant premier de la serie en el teatro Coliseo y se fotografío en una escenografía muy particular: el balcón de la Casa Rosada - Créditos: @Netflix

La escenografía que replicaba el balcón de la Casa Rosada expuesta en el teatro Coliseo, por donde pasaron a retratarse, a modo promocional, la mayoría de los presentes en el lugar, tiene que ver con el argumento de esta segunda entrega de la realización producida por K&S Films.

Es que en El Reino II, el pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) finalmente se ha convertido en el presidente de la República Argentina.

El gesto de Peter Lanzani para su compañero Ricardo Darín, que no pudo estar en la avant premiere de El Reino II
El gesto de Peter Lanzani para su compañero Ricardo Darín, que no pudo estar en la avant premiere de El Reino II - Créditos: @Ig / @chenetflix

Sin embargo, las cosas no marcharán para nada bien durante su mandato. Ante ello, Emilio no se replegará sino que irá por más. Sumará aliados y hasta un ejército propio, con el que implementará un régimen de terror para recuperar su popularidad y poder.

Fue modelo, trabajó en éxitos imbatibles y a los 64 años está igual que siempre: Romina Gay, la vedette de los mil escenarios

Como se preveía en la primera parte, el antagonista del despótico pastor será Tadeo (Peter Lanzani), un excolaborador suyo, que se convertirá, sin quererlo, en un líder popular y no escapará a la misión que tiene asignada.

En relación a esto, algunos de los objetos de merchandising que se lucieron en la avant premiere del martes se encuentran los pines de la campaña política del personaje de Lanzani, con el eslogan: “Todos con Tadeo”.

El gesto de Peter Lanzani

Pero, además de ser uno de los protagonistas centrales de El Reino II, el actor tuvo en la avant premiere un gesto muy simpático hacia uno de sus colegas que estuvo ausente en el evento, el Chino Darín, que está trabajando en España.

Guillermina Valdes aclaró el final de su relación con Javier García, el arquero de Boca: “Tuve mala suerte”

Sucede que para tener presente a Darín en esa noche tan especial para todos los actores de la serie, Lanzani lo exhibió a través de una foto de él que llevaba en su teléfono celular. Así, en alguna de las imágenes promocionales que el elenco se tomó en la avant premiere, el actor de 4x4 mostró a cámara la fotografía de su colega que tenía en la pantalla de su móvil.

Mercedes Morán y Diego Peretti, protagonistas de El Reino II, en la preestreno de la serie
Mercedes Morán y Diego Peretti, protagonistas de El Reino II, en la preestreno de la serie - Créditos: @Netflix

El registro de este divertido gesto de compañerismo entre colegas fue posteado en una de las historias de la cuenta oficial de Netflix Argentina (@chenetflix). Allí se publicó la imagen de Lanzani, en medio de otros actores de El Reino sosteniendo para la foto el celular con la imagen del Chino Darín. Sobre la postal, aparecía escrita la frase: “Pará, falta el Chino”.

Por su parte, el Chino Darín lamentó, a través de sus redes no haber podido estar en el evento. “Miren lo que es este equipazo, me hubiera gustado estar ahí”, publicó en una de sus historias de Instagram, donde compartió la imagen del elenco de la serie. Además, subió otra foto de Lanzani y Joaquín Furriel, otro actor de El Reino II, exhibiendo su propia imagen en el celular, y coronó esa postal con el emoji de tres corazones.

El Chino Darín subió a una de sus historias de Instagram la imagen de Peter Lanzani y Joaquín Furriel con su imagen en el celular
El Chino Darín subió a una de sus historias de Instagram la imagen de Peter Lanzani y Joaquín Furriel con su imagen en el celular - Créditos: @Ig / @chinodarin

Además del elenco y los autores y realizadores de la segunda parte de la serie, en la avant premiere hubo una cantidad importante de invitados como Florencia Etcheves, Franco Masini, Peto Menajem, Sebastián Wainraich y María O’Donnell, entre muchos otros. Además, también estuvieron en el evento parte de los elencos de otras dos serie argentinas de Netflix: División Palermo y El amor después del amor.