Relación abierta: quién es Roland Mary, el esposo de Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt

LA NACION
·5  min de lectura

La semana pasado se confirmó que Brad Pitt (56 años) está en pareja con la modelo alemana Nicole Poturalski (27). Y ella no estaba soltera: es la esposa del empresario gastronómico Roland Mary (68) desde hace ocho años, con quien mantiene una relación abierta. Incluso se rumorea que pudo haber conocido al actor en el restaurante de su marido, el exclusivo Borchardt de Berlín, donde Pitt acude cada vez que está en la ciudad.

Meghan Markle y el príncipe Harry firmarían un millonario contrato con Spotify

Es poco lo que se sabe de la vida privada Mary, quien tiene importantes emprendimientos gastronómicos en la capital alemana. Su negocio principal es el mítico Borchardt, pero también puso en marcha otros proyectos como Cafè Am Neuen See y Grosz.

what do think ? ....

Una publicación compartida por Nicole_Poturalski (@nicole_poturalski) el 28 de Ago de 2020 a las 12:37 PDT

El empresario habría conocido a Poturalski -con la que tiene un hijo, Emil, de siete años- cuando ella se mudó a Berlín con el deseo de convertirse en modelo. Además, Mary tiene otros cuatro hijos de matrimonios anteriores.

El picante consejo de Fernando Burlando para mejorar la vida en pareja: "Lo recomiendo"

Desde que conoció el romance de su esposa con el galán de Hollywood, Mary eligió el silencio y no hizo declaraciones a la prensa. Sin embargo, un amigo del empresario habló con el diario Daily Mail. "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'", dijo.

Eso podría explicar por qué el empresario se mantuvo callado sobre las románticas vacaciones de su esposa con el ganador del Oscar. Poturalski fue fotografiada con Pitt el miércoles al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado del actor. Luego se dirigieron al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en un pueblo de Correns donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2014.

El restaurante Borchardt, ubicado cerca del lujoso hotel Regent, fue el lugar predilecto elegido por políticos, hombres de negocios y celebridades del mundo entero. Es uno de los sitios obligados para los paparazzi cuando alguna estrella está de visita en la ciudad.

Mary, que tiene una inmensa fortuna, suele saludar a las reconocidas figuras que eligen su local para disfrutar de una agradable velada. Barack Obama, Angela Merkel, George Clooney, Hugh Jackman y Madonna, son solo algunos de los comensales más famosos que han comido en Borchardt.

Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston hasta que se enamoró de Jolie en el set de la película Señor y señora Smith, visitó por primera vez el lugar en 2009 cuando filmaba Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino en la capital alemana. Regresó el año pasado cuando promocionaba Había una vez en Hollywood. Según rumores no confirmados, Poturalski le dio su número de teléfono en aquella ocasión. Sin embargo, otros afirman que fueron presentados por un amigo en común.

Nati Jota hizo una confesión sexual sobre su vida en cuarentena

En noviembre pasado, a tres meses de ese encuentro, compartió fotos de un viaje de seis semanas a Los Ángeles, incluidas visitas a las playas de Malibú y Santa Mónica. El viaje culminó con ella viendo un concierto del rapero Kanye West con Pitt.

"Brad encontró muy difícil su separación de Angelina. Sus hijos y su sobriedad eran sus prioridades. Cualquier relación nueva al comienzo de la sobriedad es un fracaso durante un año, por lo que evitaba a las mujeres. Pero Nicole llegó en el momento justo, cuando él estaba listo", dijo un amigo de Pitt a Daily Mail.

¿Quién es Nicole Poturalski?

En cuanto a la modelo, se sabe que nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como Cosmopolitan, Elle o Marie Claire.

Hasta hace algunos días, la alemana era una modelo desconocida por el público. Pero ahora está en la mira de todo el mundo que quiere saber quién es la mujer que logró conquistar a uno de los hombres más deseados del cine.

Es además una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood y muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 de seguidores. Es conocida por el pseudónimo Nico Mary en el ambiente de su profesión y es parte del staff de A Management, una agencia de modelos en Alemania, y de Next Management de Los Ángeles que también representa a Billie Eilish y a Alexa Chung.

A los 13 años quería ser bióloga marina, pero fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland París y sus padres aceptaron permitirle modelar. Sus 10 años en las pasarelas del mundo de la moda la han ayudado a convertirse en multilingüe: puede hablar en cinco idiomas.

Si bien la modelo ha mantenido su vida personal relativamente privada y fuera de las redes sociales, cada tanto se muestra con su pequeño hijo. "Mejor amigo. Mejor compañía. ¡Pandilla!", escribió en una imagen en la que los dos caminan por las calles de Los Ángeles.