Anuncios

Relación entre Lorena Herrera y su marido va más allá del sexo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Pese a que a lo largo de su carrera, Lorena Herrera ha sido catalogada como una "sexy symbol", la actriz reconoce que ella nunca ha tenido esa imagen de sí misma y que, a diferencia de lo que muchas personas podrían pensar, de un tiempo a la fecha se ha enfrentado a un cambio hormonal que la llevó a disminuir su deseo sexual, pero ¿esto significó una crisis entre ella y su marido Roberto Assad?

Desde que se lanzó a la fama –recuerda Lorena Herrera- en la década de los ochentas, se convirtió en "la chica del momento", pues hubo una época en la que la actriz aparecía tanto en películas como en producciones televisivas, y era la sensación de las revistas, sin embargo, con el paso del tiempo su carrera profesional cambió.

Así lo recordó en "Siempre reinas", la serie de Netflix en la que participó recientemente. Herrera es muy consciente de que los años no pasan en vano y que, pese a que cuida su alimentación y lleva a cabo una rigurosa rutina de ejercicios diarios, su cuerpo no es el mismo de hace 20 años.

De hecho, la actriz de 55 años, confesó que los cambios hormonales que llegan acompañados con el paso de los años ya le cobraron factura, debido a que había estado experimentando una disminución de la libido, un término del psicoanálisis que hace referencia al nivel de deseo sexual de una persona, causando una pequeña crisis dentro de su matrimonio.

Y más que una crisis –explicó- se trató de un episodio de falta de comunicación entre ella y su esposo Roberto Assad, con el que tiene una relación de 17 años, pues mientras Herrera experimentaba estos cambios, no habló con su pareja de lo que estaba pasando y Assad, acostumbrado a la vida sexual activa que siempre habían llevado, comenzó a preocuparse.

Sin embargo, cuando Lorena finalmente habló con su pareja, este le expresó que no había ningún motivo para molestarse y, en cambio, le agradecía que le contara lo que estaba pasando, pues de esa manera, ambos podrían encontrar una solución.

Fue así que emprendieron un camino teórico y práctico; Lorena fue con un especialista que descartó cualquier tipo de anomalía con su función hormonal, y posteriormente, ella y Roberto acudieron a una tienda de disfraces donde la pareja se llevó a casa un par de atuendos muy sensuales para experimentar su sexualidad de forma experimental.

Nos enteramos de esta faceta dentro de la vida de Herrera, gracias a "Siempre reinas", por eso, cuando los medios se encuentran a la actriz no pierden la oportunidad de preguntarle acerca de si su libido ya se había balanceado, a lo que Lorena ha contestado que sí, debido a una ginecóloga que le recetó una cremita que la ha ayudado mucho.

Sin embargo, reconoció que la falta de relaciones sexuales entre ella y su marido no pondría en peligro su matrimonio, ya que su amor está cimentado por muchos otros más motivos que el aspecto sexual:

"Afortunadamente tengo una relación muy estable, que algo así no podría afectarla en lo más mínimo. Mi marido y yo nos amamos más allá de todo, haya o no relaciones íntimas, o exista una libido alta o baja, nuestro amor es mucho más fuerte", contó a "Ventaneando".