Relajada Lindsay Lohan tras trifulca con prometido

Ella se encuentra relajándose en un yate en el Mediterráneo. Instagram

Todo parece indicar que Lindsay Lohan ha recuperado su soltería tras un serio altercado que sostuvo con su presunto ex Egor Tarabasov. El pasado fin de semana ella hizo posts referentes a la supuesta infidelidad del ruso horas antes de protagonizar una gran pelea que la llevó al balcón de su apartamento en Londres y alegar que había sido estrangulada por Tarabasov.

Pero la actriz no se iba a encerrar a llorar. Ella fue captada en Sardinia disfrutando de la costa italiana en un yate junto a unas amigas. Mientras, el billonario fue visto en Londres removiendo sus cosas del apartamento de la pelirroja con la ayuda de un amigo.

Tarabasov en el proceso de mudarse. vía Us Weekly

Tras el escándalo del fin de semana, ella se dirigió a sus fans vía Instagram luciendo un bikini turquesa y una túnica. “Me encuentro bien. Estoy tomando un tiempo para mí con buenos amigos. Lamento que he expuesto ciertos asuntos privados recientemente. Estaba actuando con temor y tristeza. Todos cometemos errores. Lamentablemente los míos han sido muy públicos”.

“Me he examinado internamente en los pasados años y debí haber sido más clara en lugar de distraer del buen corazón que tengo. Las redes sociales son parte del mundo que vivimos, no fue mi intención enviar mensajes mixtos. Tal vez las cosas puedan arreglarse, tal vez no”, continuó el muy personal post.

Luego ella fue vista caminando por la isla mediterránea. Michael Lohan, padre de la actriz, se ha mantenido en comunicación con su hija y aseguró que Tarabasov “ha estado fuera del radar desde que esto ocurrió” y resaltó que Lohan está bien.

¿Crees que puedan reconciliarse?