Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Liquidación de relojes en Amazon: descuentos de hasta el 70% en grandes marcas

Relojes analogicos. Foto: Unsplash
Relojes analogicos. Foto: Unsplash

Un buen reloj nunca pasa de moda, algo que ocurre justo al contrario con los smartwatches. Y es que los modelos digitales acaban envejeciendo con el tiempo, y al no recibir actualizaciones de software, terminan por quedar obsoletos.

Si temes que te ocurra eso, nada mejor que seguir optando por los modelos analógicos de siempre, y justo Amazon te quiere poner las cosas fáciles con estas ofertas. Hay tantas que realmente parece que Amazon México está de liquidación de relojes:

Si te cuesta decidirte entre tantas opciones, aquí te dejamos una pequeña selección de nuestros modelos y ofertas preferidas:

Más elegancia que lo digital

Reloj Fossil en oferta. Foto: Amazon
Reloj Fossil en oferta. Foto: Amazon

Aunque los modelos inteligentes están mejorando notablemente sus diseños, la necesidad de incluir una batería de gran capacidad y muchísimos sensores hacen que los diseños de los relojes inteligentes sean toscos y demasiado llamativos. Si buscas algo con más elegancia y simpleza, esta opción de Fossil es magnífica, ya que con una bonita esfera color crema y una correa de cuero, su caja de 44 milímetros y tecnología de cuarzo promete ser un fiel acompañante.

Reloj Armitron en oferta. Foto: Amazon
Reloj Armitron en oferta. Foto: Amazon

Hay gente que no sabe salir a la calle sin el reloj encima, y si van a hacer deporte, también. Esta propuesta de Armitron llama la atención por su cuerpo resistente y de gran resistencia, ya que resiste agua a 10 atmósferas y cuenta con una caja de acero. Su peculiar diseño de colores llamativos encantará a los más jóvenes.

Reloj CAT en oferta. Foto: Amazon
Reloj CAT en oferta. Foto: Amazon

Pero para resistente este modelo de una de las marcas más conocidas en el mundo de la construcción. Con su inconfundible color amarillo, este reloj de CAT promete resistir en trabajos de gran envergadura, despreocupándote por completo si recibe algún golpe o se lleva de suciedad.

CÓMPRALO por $1,585 pesos (47% de descuento) en Amazon.com.mx

Reloj Quantum en oferta. Foto: Amazon
Reloj Quantum en oferta. Foto: Amazon

Los más elegantes entienden la elegancia de un traje junto a un reloj de eslabones metálicos. Para ellos es este modelo de Quantum, que ofrece funciones de cronógrafo y cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable.

Reloj Nine West en oferta. Foto: Amazon
Reloj Nine West en oferta. Foto: Amazon

Por lo general, las mujeres buscan relojes un poco más pequeños y minimalistas, así que este modelo de Nine West de tonos rosas puede ser una excelente opción a tener en cuenta. Con una caja de 34 milímetros, su bonito diseño rosado cuenta con pequeños brillantes en las horas pares para dar un toque todavía más chic.

Reloj Reebok en oferta. Foto: Amazon
Reloj Reebok en oferta. Foto: Amazon

Si lo que buscas es la mínima expresión, esta solución de Reebok es ideal para ti. Se trata de un reloj digital bastante pequeño con correa integrada de silicona, ideal para hacer deporte. Es muy ligero y bastante sencillo, ya que cuenta con hora, luz integrada y función de cronómetro.

También te puede interesar:

EN VIDEO | ¿Qué es el reloj del fin del mundo y por qué nos acercamos a la medianoche?