Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Remate final de Hot Sale: básicos tecnológicos que todos necesitamos desde $129 pesos

El Hot Sale 2023 está a punto de terminar, pero eso no significa que no siga habiendo grandes oportunidades para ahorrar una buena cantidad de pesos.

Hemos pensado que para terminar bien este evento de descuentos nada mejor que unas compras fáciles de productos pequeños, que a veces no se tienen en cuenta cuando hay rebajas, pero que son imprescindibles para tu día a día.

En esta lista podrás encontrar básicos tecnológicos que deben de estar siempre por casa, y que, gracias a estas promociones, podrás conseguirlos con su mejor precio:

Memoria USB 3.0 ADATA de 64GB

ADATA 64 GB USB 3.0
ADATA 64 GB USB 3.0

Puede que en el cajón tengas alguna que otra memoria USB, pero a estas alturas deberías de asegurarte de tener una unidad que sea al menos USB 3.0. Gracias a la última versión del puerto de comunicaciones obtendrás mayores velocidades de transferencias, por lo que podrás copiar los archivos de manera más rápida y efectiva.

Mouse inalámbrico HP

Mouse HP
Mouse HP

Este magnífico mouse de HP es perfecto para llevarlo en el maletín del laptop, ya que es delgado, ligero y sin cables. Con la ayuda de su adaptador, podrás disfrutar de conexión de 2,4 GHz, al mismo tiempo que su sensor de 1,600 DPI rastreará tus movimientos sin problemas.

Cargador de carga rápida multi puerto

Cargador multi puerto
Cargador multi puerto

Ahora que muchos celulares no incluyen el cargador de corriente, nada mejor que hacerte con un modelo que reúna el poder de varios. Así podrás organizar mejor tus dispositivos, ya que con este cargador podrás dar vida hasta a 4 dispositivos simultáneos.

Power Bank de 20,000 mAh

Power Bank 20,000 mAh
Power Bank 20,000 mAh

Esta potente batería externa te ofrecerá una capacidad de 20,000 mAh para que puedas cargar todos tus dispositivos sin importar dónde estés. Cuenta con tres puestos USB, uno de ellos USB-C para cargar a la máxima velocidad con tecnología QuickCharge 4.0. No olvides aplicar el descuento adicional de $150 pesos para obtener el precio final.

Pack de baterías y cargador Duracell

Baterías Duracell con cargador
Baterías Duracell con cargador

Puede que la mayoría de dispositivos de hoy en día cuenten con baterías recargables integradas, pero todavía seguimos arrastrando muchos dispositivos que necesitan baterías tradicionales. Por esa razón, resulta súper práctico contar con un juego de pilas y un cargador rápido para ellas.

Cable de carga para iPhone

Cable Lightning compatible
Cable Lightning compatible

Otro de los indispensables que no te deberían de faltar es uno de esos cables que siempre faltan cuando más lo necesitas. Hablamos del cable Lightning, y en este caso este modelo económico de Amazon cuenta con certificación MFi para que no tengas ningún problema para conectarlo a tu iPhone.

También te puede interesar | EN VIDEO: Productos que conviene comprar de marca blanca