Anuncios

La furiosa reacción del exMenudo René Farrait contra "Súbete a mi moto": "Me dan ganas de vomitar"

René Farrait, exMenudo (Ultra Media)
René Farrait, exMenudo (Ultra Media)

“Súbete a mi moto”, la serie sobre la historia de la banda latina Menudo que fue furor en los años ochenta, acaba de estrenarse por Amazon Prime Video y una de las primeras críticas partió de René Farrait, integrante de la formación original en la que también participaron Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

"Realmente me dan ganas de vomitar... ", publicó en sus redes el músico puertorriqueño nacionalizado estadounidense que actualmente tiene 52 años. "Muy pronto se sabrá la verdadera historia", arremetió.

"¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción. Tick tock", escribió Naiomi Farrait, hija de René, en la misma red social. Su padre compartió el mensaje.

La serie, estrenada el viernes, promete contar los momentos más dramáticos y recrear las canciones más memorables de Menudo en 15 capítulos de 60 minutos cada uno.

Del rodaje, que se realizó en Puerto Rico y México, participaron los actores Yamil Ureña y Braulio Castillo quienes interpretaron a Edgardo Díaz; Sian Chiong hizo de Joselo Vega; Marisol Calero, como Doña Panchi; Josette Vidal, como Julieta Torres; y Rocío Verdejo, como Renata Torres. En un rol no principal, a Ethan Schwartz le tocó representar a Ricky Martin.

Menudo se formó en 1977 por obra del productor y empresario puertorriqueño Edgardo Díaz. La banda tuvo 39 integrantes en toda su historia y de la primera formación participaron los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez.

La idea original de Díaz era que los integrantes de Menudo abandonaran la banda luego de cumplir los 15 años, dejándoles su lugar a otras jóvenes promesas. Convertido en un negocio internacional durante dos décadas, Menudo llegó a su fin en 2009, luego de vender más de veinte millones de discos en todo el mundo.

En cuanto a las críticas de René Farrait, no es la primera vez que un integrante de la banda apunta contra una "persona enferma y abusiva". En 2014, Roy Rosello acusó al director y creador del grupo de haber abusado sexualmente de varios integrantes de Menudo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La maldición de las 'boy bands': el lado oscuro de la fama que llevó a Anthony Galindo (y a muchos otros) a tocar fondo

La película de Johnny Depp donde apareció Selena y que ella ya no pudo ver

Kuno Becker regresa a las telenovelas tras sonadas polémicas y fracasos de taquilla

EN VIDEO: Justin y Hailey Bieber protagonizaron una atrevida sesión de fotos para Vogue Italia