Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Rendidos a los pies de adidas por Hot Sale con estos tenis al 50 y el 60%

Aprovecha los descuentos del 50 y el 60% en adidas durante los últimos días de Hot Sale y consigue por fin esos tenis que tanto querías. (Foto: Getty)
Aprovecha los descuentos del 50 y el 60% en adidas durante los últimos días de Hot Sale y consigue por fin esos tenis que tanto querías. (Foto: Getty)

Si a estas alturas, cuando faltan horas para que acaben las ofertas de Hot Sale 2023, no has encontrado los tenis que buscabas a precios que miman tu bolsillo es porque no has echado un vistazo en adidas.com.mx.

Para practicar tu deporte preferido o ir a la última moda, la web de adidas es una visita obliga, mucho más ahora que puedes encontrar sus tenis con descuentos del 50% y el 60%. De hecho, aquí te hemos preparado una selección que cuentan con semejante rebaja y son los que más nos han gustado por comodidad y estilo.

En el catálogo de adidas encontrarás modelos que te servirán para ir a correr, ir al gimnasio o practicar fútbol, eso sí... no lo dudes mucho porque como tiene descuentos tan buenos, la disponibilidad de tallas también se va reduciendo. Así que, mejor ahora que nunca.

Para hacer que tus compras sean lo más fáciles posibles, adidas ofrece durante Hot Sale la opción de que pagues en 3 y 6 meses sin intereses con PayPal y las tarjetas de crédito adheridas a la promoción. Además, los miembros de adiClub, el programa de membresía de adidas, tienen envíos gratis.

Tenis pureboost 22

Tenis pureboost 22. (Foto: adidas)
Tenis pureboost 22. (Foto: adidas)

Este color es uno de los más "agradecidos", no sé cómo o por qué, pero tengo unos tenis así y la verdad que los uso demasiado y no se ven sucios. Lo único que limpio es la suela, porque la capellada siempre se ve impecable.

Tenis pureboost 22

Tenis pureboost 22. (Foto: adidas)
Tenis pureboost 22. (Foto: adidas)

Este modelo tiene una suela "pureboost", es decir que son súper cómodos y recomendados para correr. Las tallas son para hombres, pero fíjate que el modelo es unisex. Es posible que también le queden excelente a una mujer, solo debes hacer la conversión de la talla.

Calzado de fútbol copa sense. 3 terreno firme

Calzado de fútbol copa sense. 3 terreno firme. (Foto: adidas)
Calzado de fútbol copa sense. 3 terreno firme. (Foto: adidas)

¿Qué tanto te gusta el fútbol? Usualmente los zapatos para fútbol con los taches en la suela suelen ser muy caros. Este modelo es perfecto porque son seguros, tiene una capellada de material, lo que protegerá tu pie, es más fácil de limpiar y si empieza a llover, no te mojarás tan rápido como con los zapatos de solapa de malla o tela.

Tenis adidas X Lego® racer tr

Tenis adidas X Lego® racer tr. (Foto: adidas)
Tenis adidas X Lego® racer tr. (Foto: adidas)

Recientemente, adidas se unión con Lego para sacar una colección de zapatos, especialmente para los más pequeños de la familia. Es la mezcla de dos cosas que le gustan a los niños, primero es los juegos de lego y segundo, la posibilidad de moverse de forma cómoda con los modelos de adidas.

Apúrate a escoger la talla, porque se puede acabar el inventario en pocas horas.

Tenis Eq21 run

Tenis Eq21 run. (Foto: adidas)
Tenis Eq21 run. (Foto: adidas)

Para que rotemos el ejercicio al aire libre, prueba con estos tenis pensados para correr que son cómodos, ligeros, con suela suave y versátiles.

Notarás que el precio a rebajado lo suficiente y que este es un buen momento para estrenar unos adidas.

Tenis adizero adios 6

Tenis adizero adios 6. (Foto: adidas)
Tenis adizero adios 6. (Foto: adidas)

Si te gusta correr pero estás en un sector donde es muy posible que llueva, entonces prueba estos zapatos porque tiene amortiguación con el sello Lightstrike, además son seguros y suaves.

Cuentan con un diseño sobrio que te servirán no solo para ejercitarte, también para salir un día en que quieres sentir mayor comodidad al caminar.

Tenis Eq21 run- hombre

TENIS EQ21 RUN. (foto: adidas)
TENIS EQ21 RUN. (foto: adidas)

Como lo habíamos visto anteriormente, estos modelos son ideales para correr, pues tiene tejido de maya, lo que hace que los pies se mantengan más frescos a la hora de correr.

Un dato importante es que el 50% de los materiales utilizados en estos zapatos son de elementos reciclados, cuidar el medio ambiente también es una elección a la hora de comprar cualquier producto de moda y a la vez, son modelos que durarán por años y años.

Sandalias adilette comfort

SANDALIAS ADILETTE COMFORT. (Foto: adidas)
SANDALIAS ADILETTE COMFORT. (Foto: adidas)

Estas sandalias se volvieron un clásico de adidas, en el sentido de que muchas personas prefieren salir con unas sandalias así y con un par de calcetines, para sentirse mucho más libres y cómodos al salir.

En este caso, la marca a incluido un estampado en blanco y negro que hace del calzado algo más 'con estilo' y que puede sumar varios puntos a un 'outfit'.

Sandalias adilette

Sandalias adilette. (Foto: adidas)
Sandalias adilette. (Foto: adidas)

Ahora, si tu elección es encontrar unas sandalias que sean igual de cómodas al caminar pero que combinen bien con una serie de vestidos para primavera y verano, entonces esta opción es la tuya.

Notarás que están disponibles 15 combinaciones diferentes, eso sí, dependiendo del diseño que elijas vas a encontrar más tallas disponible y el descuento puede variar.

Calzado de fútbol X 19+

Calzado de fútbol X 19+. (Foto: adidas)
Calzado de fútbol X 19+. (Foto: adidas)

Unos zapatos para jugar fútbol que no tiene cordones, entonces son para jugadores que buscan encontrar, un modelo cómodo y a la vez con estilo.

Los tonos que se ven al girar los zapatos son increíbles mientras que tiene unos tacos transparentes con mucho estilo.

Tenis karlie kloss X9000

Tenis karlie kloss X9000. (foto: adidas)
Tenis karlie kloss X9000. (foto: adidas)

Estos modelos están para quedarse, porque llevar unos zapatos cargados de color con una vestimenta un poco más sobria se ha convertido en tendencia. También puedes combinar los tenis con ropa de colores que haga juego y que se ve armónico a la hora de vestir.

Con estos zapatos ganarás unos centímetros de más y además como tiene una suela acolchonada te sentirás cada paso más cómodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador