Anuncios

Renfroe, primer pelotero en arbitración salarial este año

ANGELINOS-RENFROE (AP)
ANGELINOS-RENFROE (AP)

El jardinero Hunter Renfroe acudió a arbitración salarial con los Angelinos de Los Ángeles el lunes, el primer caso que se discutirá este año.

Renfroe, quien cumplió 31 años este sábado, pidió un incremento salarial de 7,65 millones a 11,9 millones de dólares y los Angelinos pidieron a los arbitradores Melinda Gordon, Scott Buchheit y John Stout que elijan 11,25 millones.

La audiencia de Renfroe es la primera en persona desde el 2020, justo antes de la pandemia y tras dos años de argumentos por Zoom.

La decisión se guardará y se dará a conocer tras las audiencias posteriores.

Renfroe conectó un promedio de .255, con 29 jonrones y 72 remolcadas la temporada pasada con Milwaukee. Disminuyó de su promedio de .259, con 31 cuadrangulares u 96 empujadas por Boston en el 2021. Los Angelinos lo adquirieron en noviembre a cambio de los derechos Janson Junk y Elvis Peguero, así como Adam Seminaris de las ligas menores.

Otros 28 peloteros están programados para sus audiencias hasta el 17 de febrero.

Los equipos han ganado la mayoría de las decisiones por tres años consecutivos y lideran a los jugadores 334-251 desde que comenzó la arbitración salarial en 1974.