Un repartidor de Amazon renunció por Twitter y su mensaje se hizo viral

Entrepreneur en Español

¡Vaya manera de renunciar! Un repartidor de Amazon en Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter que abandonaba su trabajo en la compañía de comercio electrónico. Lo que no esperaba el joven era que su mensaje tuviera tantas reacciones. 

Derick Lancaster dijo este lunes en un tuit que dejó la camioneta de la empresa en una gasolinera con el tanque lleno de combustible y las llaves. Posteriormente, revelaría al Detroit Free Press el motivo de su renuncia.  

De acuerdo con el medio estadounidense, Lancaster expresó que no pensó que su tuit tendría tantas reacciones. Hasta el momento, el mensaje cuenta con 26,7 mil retuits y 228 mil me gusta. El joven dijo sentirse agobiado por tener tanto trabajo. Después de todo el joven de 22 años regresó al lugar donde había dejado el vehículo y esperó a que un representante de la compañía fuera por él. 

Lancaster publicó un video en la misma red social donde explica porque su salud mental vale más de 15,50 dólares la hora. El joven explicó que despertaba a las 9:00 horas y terminaba de trabajar a las 21:00 o 22:00 horas.

Por su parte, la empresa que dirige Jeff Bezos, respondió al Detroit Free Press con un correo que dice que esta situación no refleja los altos estándares que tienen con sus socios repartidores, que se encuentran revisando el caso y tomando las medidas necesarias. 

Relacionadas:
Un repartidor de Amazon renunció por Twitter y su mensaje se hizo viral
Growth Strategies Followed By E-commerce Operators Amazon, eBay And Walmart
A huelga: Trabajadores de Amazon Alemania protestan por falta de medidas sanitarias en los almacenes