Anuncios

Repartidor prefiere incendiar su motocicleta a que la policía se la incaute

Foto: Captura de video Facebook vía Entre Ceja y Ceja
Foto: Captura de video Facebook vía Entre Ceja y Ceja

El 17 de agosto un repartidor fue detenido por elementos de la Policía Nacional de Colombia, por lo que, para evitar que se llevaran su motocicleta, debido a que no llevaba los papeles, procedió a incendiarla.

En un video que circula en redes sociales se puede ver que el ciudadano le llamó a alguien por teléfono y le mencionó: “aló, cómo no me contestas, hombre, voy a llegar tarde acá estoy embalado. Hágame el favor y me trae la orden de protección también”.

Entonces, el repartidor comenzó a vaciar el tanque del combustible sobre la motocicleta y luego alegó, “ya para qué, si ya se la van a llevar. Venga uno para que se vaya conmigo, para allá con la orden de protección. Que me va a llamar la ley”.

Luego de discutir con los policías el motociclista mencionó, “No, los papeles no los tengo acá”, mientras que uno de los uniformados los grababa.

Finalmente, el joven se inclinó y con un encendedor le prendió fuego a su vehículo y se alejó para registrar lo que ocurría con su teléfono. Las llamas no pidieron esparcirse por toda la motocicleta porque en el sitio estaba un bombero que rápidamente se acercó con una manguera y lo extinguió.

De acuerdo a medios locales, el repartidor presentaba documentos vencidos, los restos de su unidad fueron incautados y a él se lo llevaron detenido para presentarle cargos por reaccionar ante las autoridades y generar un incendio en la vía pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

“¡Háblale a Torruco!”: se cuela a hotel en Acapulco y se niega a salir alegando ser sobrina de funcionario