Se reporta la muerte de un hombre que drenaba una piscina durante el huracán Ian en el condado de Volusia

La policía del condado de Volusia informó la muerte durante la noche de un hombre de Deltona de 72 años que había salido durante la tormenta para vaciar su piscina.

“Los agentes respondieron a una llamada en una casa en Poinciana Lane cerca del lago Bethel alrededor de la 1 a. m. después de que la esposa de la víctima informara que desapareció después de salir. Mientras lo buscaban, los agentes encontraron su linterna y luego vieron a la víctima inconsciente en un canal detrás de la casa”, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

El informe dice que los agentes sacaron al hombre del agua, le realizaron resucitación cardio pulmonar (RCP, siglas en inglés) hasta que llegaron los paramédicos, pero no pudieron revivirlo y luego fue declarado muerto en un hospital del área.

“La investigación inicial indica que la víctima estaba usando una manguera para drenar la piscina por una colina y hacia un canal de 30 pies de ancho, donde una pendiente pronunciada hacia el agua era extremadamente suave y resbaladiza debido a la fuerte lluvia”, dijo el informe policial.