Anuncios

REPORTE: Netflix está desarrollando una serie live-action de Pokémon

REPORTE: Netflix está desarrollando una serie live-action de Pokémon
REPORTE: Netflix está desarrollando una serie live-action de Pokémon

Todos sabemos que Pokémon es la franquicia multimedia más popular y que más dinero genera en el mundo. Por eso, siempre se está buscando expandirla y la próxima manera de hacerlo es nada más y nada menos... ¡que una serie live-action en Netflix!

De acuerdo con un reporte de Variety, Netflix se encuentra en las primeras etapas de producción de una serie live-action de Pokémon, algo que ocurriría por primera vez para la franquicia. Por el momento, lo único que se sabe es que Joe Henderson será el escritor y productor ejecutivo de la serie. Si no te suena mucho el nombre, la buena noticia es que Henderson ya tiene mucha experiencia, pues ha trabajado en proyectos de la talla de Lucifer, White Collar, 11.22.63 y Graceland.

Lamentablemente, no se sabe mucho más del proyecto porque está en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que el reparto y la temática del show siguen siendo una incógnita. Sin embargo, podemos asumir que se parecerá o que se basará al menos un poco a Detective Pikachu, la película de Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019 y que fue el primer proyecto live-action de Pokémon.

A pesar de que Pokémon es una franquicia bastante multifacética, siempre ha sido complicado mostrar a las increíbles criaturas de manera realista, pues la mayoría tienen un diseño al menos parcialmente fantástico que se vería extraño en la vida real. No obstante, las buenas críticas que recibió Detective Pikachu podrían finalmente haber impulsado a The Pokémon Company a incursionar en este tipo de contenido.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!