Reportero trasmitía accidente y capta cómo un motociclista choca brutalmente

Foto: Captura de video Twitter vía @QuePocaMCoah
Foto: Captura de video Twitter vía @QuePocaMCoah

El pasado 22 de enero se registró una carambola en el puente del Boulevard Harold R. Pape, en el municipio de Monclova, en Coahuila, y mientras el accidente era reportado por un periodista, otro hombre se accidentó brutalmente.

De acuerdo con medios locales, los múltiples choques ocurrieron cuando el conductor de un automóvil color blanco perdió el control y se estrelló contra uno de los muros de contención, en seguida otros cuatro automóviles se impactaron.

Entonces al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender la situación, también medios de comunicación para informar de lo ocurrido.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en el que un periodista se encuentra explicando cómo había ocurrido el accidente, de pronto, se escucha cómo acelera una moto, la cual se impacta sobre uno de los coches siniestrados.

En las imágenes se aprecia que, tras el choque, el motociclista salió disparado hacia adelante, y dio un giro; luego se golpeó la cabeza contra un auto blanco que iba circulando por la avenida y cayó en seco al pavimento.

“Acaba de haber otro fatal accidente en este momento, es el conductor de una motocicleta, que igual pasó sin precaución por el lugar. Se solicita que se presenten elementos de la policía preventiva a dar vialidad, ya son tres choques los que se presentan en este tramo”, dijo el reportero.

El biker fue identificado como Héctor García, y en la grabación se puede apreciar que inmediatamente un par de paramédicos se acercaron a él para brindarle atención médica. De acuerdo con el Periódico La Voz, gracias al casco de seguridad, el hombre no resulta gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital.

El citado medio señaló que ese último accidente pudo haberse prevenido, pues sobre el puente pasó una patrulla con número SP 228, pero no se quedó en el sitio para desviar el tráfico. El saldo final de la carambola fue de dos personas lesionadas y seis vehículos dañados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los misteriosos mensajes de Fey y Alejandra Guzmán que han emocionado a sus fans.