Anuncios

Representantes de talento abandonan a Armie Hammer en medio de escándalo

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Armie Hammer ha sido despedido por su agencia de talentos en medio de afirmaciones que dicen que el actor envió mensajes inquietantes a numerosas mujeres diferentes.

Hammer, de 34 años, se ha visto envuelto en un escándalo en las redes sociales después de que supuestas publicaciones aparecieran en redes sociales aludiendo a la mala conducta por parte del actor.

Algunos de los supuestos mensajes, que se filtraron en Instagram, presentaban fantasías sexuales gráficas relacionadas con el canibalismo.

El actor, que renunció a futuros papeles cinematográficos cuando el escándalo se intensificó, perdió el apoyo de su agencia de talentos William Morris Endeavour durante el fin de semana.

Variety también informó que el publicista personal de Armie Hammer lo ha eliminado de Call Me by Your Name.

La estrella de Rebecca, Hammer, calificó las acusaciones de "tonterías" con su abogado, Andrew Brettler, y agregó: "Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación de Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas demuestran eso”.

El actor ha hablado públicamente sobre sus inclinaciones sexuales en el pasado. En 2013, se describió a sí mismo como un "amante dominante" en una entrevista con Playboy.

“Me gustó el agarre del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian", dijo, refiriéndose a su esposa ahora separada, Elizabeth Chambers. "Y lo digo de la mejor forma. No es como si estuviera sufriendo de ninguna manera. Pero no puedes realmente tirar del pelo de tu esposa. Llega un punto en el que dices: 'Te respeto demasiado para hacer estas cosas que quiero hacer'".

El actor, que también apareció en The Social Network, más tarde culpó a la cita de haber bebido demasiado.

“Digamos que la retrospectiva es 20/20”, dijo Hammer a E! News. "No beban durante una entrevista".

Relacionados

Elizabeth Chambers rompe el silencio sobre escándalo de Armie Hammer y ofrece apoyo a “cualquier víctima de abuso”

Elizabeth Chambers interviene de manera “sutil” sobre escándalo sexual de su exesposo Armie Hammer

Armie Hammer reaparece en la nueva película “Crisis”, tras el escándalo por sus supuestas fantasías sexuales