Anuncios

Repudian a Úrsula Vargues por criticar a Diego Leuco con un comentario sobre los judíos en Twitter

Úrsula Vargues hizo un comentario sobre la religión de Diego Leuco para criticar la reacción que tuvo el periodista con su novia cuando quiso defender a su padre en los Martín Fierro de radio. Sus palabras generaron el repudio de muchos famosos y usuarios de las redes que piden la renuncia de la panelista del programa matutino que conduce Fabián Doman en El Trece. Enterate qué dijo.

Los Martín Fierro a lo mejor de la radio argentina siguen dando que hablar. Foto: LN
Los Martín Fierro a lo mejor de la radio argentina siguen dando que hablar. Foto: LN

Repudio generalizado

La panelista de ‘Nosotros a la Mañana’, Úrsula Vargues, quedó envuelta en una polémica por criticar una actitud de Diego Leuco con un tuit sobre los judíos.

¿Qué pasó? Luego del entredicho que tuvo el hijo de Alfredo Leuco con un productor en los premios Martín Fierro de Radio -por gritarle a su papá “Judío de m…” mientras daba su discurso en el escenario-, la panelista de Fabián Doman se refirió al hecho en Twitter con unas palabras que generaron el repudio de varios de sus seguidores y de personalidades como Jorge Lanata, que exigieron que se vaya de Canal 13. Mirá el momento acá:

Lo que denunció Úrsula en las redes fue que Diego empujó a su novia con violencia porque ella intentó frenarlo cuando él reaccionó al insulto dedicado a su papá.

Sin embargo, sus dichos fueron repudiados.

Mirá qué escribió:

Ante el repudio generalizado que causaron estos dichos en las redes, Fabián Doman, conductor del programa en el que participa la panelista, dejó en claro que no está de acuerdo con las palabras de Úrsula y le soltó la mano:

Todos contra Ursula

Por su parte, Jorge Lanata comenzó hoy su programa de radio dando su apoyo tanto a Alfredo Leuco, como a Diego que trabaja en la Lanata sin filtro con él. Luego, se despachó contra la modelo:

“Me avergüenza que esta persona esté en Canal 13, creo que no tendría que estar. Se llama Úrsula Vargues”, comenzó diciendo Lanata. Luego, se refirió a los comentarios que hizo la panelista en Twitter.

Andate de Canal 13 y volvé al colegio. Dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos. Esto se lo digo a Suar, a Pagliaro, a todos ellos“, concluyó Lanata.

Feliz feliz feliz! Muchas gracias a todos por los mensajes hermosos!!! Y muchas Gracias @federomerofoto por los fotones!

A post shared by DĪE₲ØĿEU₵Ø ⚡ (@dieleuco) on Nov 12, 2017 at 4:13am PST

Su pedido de disculpas

Al finalizar el programa de Doman de esta mañana, Úrsula Vargues pidió disculpas ante el público.

“Vuelvo a pedir disculpas y son sentidas. Si lastimé a alguien del otro lado, no fue mi intención”, dijo la panelista.

Sin embargo, luego de su aparición en el programa, Úrsula fue despedida de Grupo Clarín.

Y vos, ¿qué opinás de esta polémica? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La tapa más polémica: Zaira Nara recibió críticas por posar con su hija desnuda en CARAS
¿Sigue ‘Showmatch’? Marcelo Tinelli rescindió el contrato con Grupo Indalo
Charly García y una polémica canción contra Tinelli