Rescatan a perritos en Rosarito: estaban deshidratados y llevaban días sin comer

·1  min de lectura
Rescatan a perritos en Rosarito: estaban deshidratados y llevaban días sin comer
Rescatan a perritos en Rosarito: estaban deshidratados y llevaban días sin comer

Organizaciones dedicadas a la protección de mascotas han atendido a los reportes relacionados al maltrato animal, en caso específico de recientes días, de caninos.

La Asociación civil y otras dependencias de Rosarito atendieron los reportes ciudadanos sobre la presencia de diversos casos relacionados al maltrato animal, entre los que se hayan también, los relacionados con la presencia agresiva de caninos en las calles, sin la supervisión de los respectivos dueños.

Durante los recorridos a través de las calles donde se reportaron los hechos, se localizaron a tres caninos en pésimo estado físico. Las mascotas presentaban deshidratación y a juzgar por los rescatistas, habían pasado muchos días sin ser alimentados.

El dueño responsable de los tres perros rescatados, cuenta con otros animales dentro de su propiedad. Se exhorta a propietarios que tengan buen cuidado de sus mascotas, a no descuidar su alimentación, llevarlos a desparasitar y aplicarles la vacuna antirrábica.
Los tres perros que fueron rescatados, ya han sido canalizados a centros de refugios caninos, donde reciben la respectiva atención médica.

Vídeo relacionado: Rescatan a abuelitos y a su mascota atrapados por inundaciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.