La residencia de Adele en Las Vegas tiene lista de espera

·1  min de lectura
Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

La expectación en torno a la residencia de Adele en la ciudad de Las Vegas ha sido tal que es posible que ni siquiera llegue a producirse la venta generalizada de entradas que estaba prevista para este mismo jueves.

Muchas de las personas que se inscribieron en la preventa a través de la página web Ticketmaster Verified Fan ni siquiera han conseguido hacerse con un ticket y se ha creado una lista de espera. Si finalmente queda algún asiento libre, se sorteará entre los inscritos en dicha lista y se les notificará a través de un mensaje de texto.

La serie de conciertos de la cantante británica en el Caesars Palace de la ciudad del pecado tendrá lugar entre el 21 de enero y el 16 de abril de 2022, con dos actuaciones previstas para cada fin de semana, es decir, solo hay 24 fechas programadas con aforo para 4.100 espectadores en cada una de ellas.

Teniendo en cuenta que lo más probable es que se reserve una zona del patio de butacas para los invitados VIP en cada espectáculo, parece muy poco probable que quede alguna entrada libre después de la preventa. Lo más curioso es que aún no se sabe cuánto costarán exactamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.