Residentes de Baja California podrán visitar Disneyland con $62 dólares por día

·1  min de lectura
Residentes de Baja California podrán visitar Disneyland con $62 dólares por día
Residentes de Baja California podrán visitar Disneyland con $62 dólares por día

Si este año lo quieres comenzar de la mejor manera visitando el lugar más feliz del mundo, esta es tu oportunidad pues no podrás dejar pasar una oferta increíble para disfrutar del parque Disneyland en Anaheim.
La página aRes Travel lanzó una oferta de 3 días para los residentes del sur de California, en el que incluye a Baja California, por lo que podrás obtener boletos a tan solo $61.67 dólares por día, y ahorraras $145.00 en visitas entre semana al parque de Disneyland al comprar esta promoción.
Lo mejor de esta promoción es que si compras ahora tienes hasta el 16 de mayo del 2022 para visitar el parque de diversiones por tres días entre semana a tan solo 185 dólares en total, sin la promoción comprar tres boletos te saldría en $330 dólares así que aprovecha y compra ya la promoción.

Y eso no es todo, también puedes disfrutar de otra promoción de tres días si deseas visitar los dos parques de Disneyland por tan solo $80.67 por boleto, pagando un total de $242.00.
Si deseas conocer más promociones o comprar ya tus boletos para visitar Disneyland en California, haz click aquí.
Video: Aumentará el precio de la gasolina en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.