Son respaldó a Conte ante el inestable presente del equipo: "Es un ganador"

Luego de la caída en el derbi londinense contra Arsenal por 3-1 el pasado fin de semana, y la posterior igualdad en cero por Champions League, Antonio Conte se encuentra en el foco de las críticas en Tottenham debido al rendimiento del equipo. Ante esto, fue Heung min-Son quien respaldó al entrenador.

Tras el empate en Alemania contra Eintracht Frankfurt, el surcoreano aseguró: "Ya vimos la temporada pasada, en la que nadie creía que estaríamos aquí ahora mismo. Ninguno pensaba que íbamos a estar jugando la Champions League".

Además, el delantero remarcó la importancia del italiano en el plantel: "El entrenador siempre quiere ir por más, y como jugador quiero seguir su camino, o ya sabes lo que te espera. Si no lo seguimos, sabemos que se avecinan problemas".

Y agregó: "Tenemos que seguirlo, no hay opción. Es un ganador y creo que eso es lo que hacemos nosotros: sacrificarnos por el equipo". Pese a los recientes compromisos sin triunfos, el elenco londinense marcha tercero en la Premier, con 17 unidades.

Por su parte, el elenco de Conte se ubica como escolta del grupo D en el certamen continental, con cuatro unidades. Sin embargo, se prevé que su clasificación a octavos de final no estará sellada hasta el cierre del grupo, ya que tanto Sporting de Lisboa (líder), Frankfurt y Olympique de Marsella figuran como complejos rivales.

Mientras tanto, Tottenham deberá poner el foco en el próximo compromiso por la competencia local, el cual será por la jornada nueve en la casa de Brighton, uno de los rivales directos en la lucha por los puestos de copas internacionales.

Foto: Getty Images