Anuncios

Respawn soluciona problemas de Titanfall en Steam con un update

Respawn soluciona problemas de Titanfall en Steam con un update
Respawn soluciona problemas de Titanfall en Steam con un update

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron recientemente la entrega original de Titanfall en Steam. Los fans de la franquicia se emocionaron, pues los 2 títulos de la franquicia por fin estaban disponibles en la plataforma de Valve.

Sin embargo, la buena noticia pronto se convirtió en decepción, pues Titanfall llegó con diversos problemas a Steam. Debido a esto, sus reseñas iniciales fueron mayormente negativas. Los jugadores se encontraron con problemas de audio, de matchmaking y otros inconvenientes.

Por fortuna, Respawn Entertainment escuchó las quejas de la comunidad y decidió lanzar una actualización para mejorar el juego en Steam. El update ya está disponible y soluciona algunos de los molestos errores de lanzamiento.

Entérate: ¿hay un nuevo Titanfall en desarrollo? Esto dice Vince Zampella

Titanfall ya no tiene problemas de audio en Steam

Una de las principales quejas de los jugadores fue el apartado de audio del título, pues se registraron varios problemas que arruinaban la experiencia de juego. Tan pronto como supo de los errores, Respawn Entertainment prometió una actualización para arreglar los problemas.

Si dudabas de adquirir el título o tuviste inconvenientes con él, te alegrará saber que dicho update ya está disponible para todos en Steam. Una vez que lo descargues ya no tendrás ningún problema con el apartado de audio.

Respawn Entertainment agradeció a los jugadores por su paciencia. “Hemos parcheado la versión Steam de la Deluxe Edition de Titanfall para resolver los problemas de audio que estaban ocurriendo para algunas personas en el lanzamiento”, afirmó el estudio.

Para solucionar definitivamente los problemas, se recomienda descargar el parche y reiniciar el juego. Al parecer esto ha tenido un efecto positivo en la recepción del título, pues ahora sus reseñas son variadas y no mayormente negativas.

Al momento de escribir esto, no está claro si Respawn Entertainment prepara algún otro parche para pulir aún más la experiencia general de juego. Te recordamos que ambas entregas de la franquicia se ofrecen con un descuento especial por tiempo limitado en Steam.

Por si te lo perdiste: afirman que Titanfall 3 está en desarrollo

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Titanfall. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre su secuela.