Respira tranquilo este verano: compradores desvelan el ‘mejor humidificador de la historia’

Más de 11.000 compradores de Amazon adoran este humidificador Levoit (Foto: Amazon).
Más de 11.000 compradores de Amazon adoran este humidificador Levoit (Foto: Amazon).

Nada te indica tan claramente que el verano ya está aquí como sentir que tu cuerpo está en medio del desierto del Sáhara: entre el aire acondicionado y el calor del verano, tu piel y tu garganta pronto estarán completamente resecas.

Anímate: más de 11.000 compradores de Amazon sienten que han encontrado lo que necesitan. Se trata del humidificador Levoit, un poderoso aliado digno de confianza. Está equipado con un mecanismo ultrasónico que libera una humidificación constante lo suficientemente potente como para extenderse de forma uniforme por una habitación grande (nos referimos a salas de estar, sótanos, dormitorios principales y otras).

“Este es sin duda el mejor humidificador que he tenido nunca”, escribió una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas.“...La primera noche que lo enchufé fue la primera vez que dormimos en paz y nos despertamos sin sangrar por la nariz y con los senos nasales despejados, después de padecer otros humidificadores durante más o menos un mes. ¡Estoy muy agradecida de tener este humidificador!”.

Un higrostato mide los niveles de humedad antes, durante y después de su uso, ¡por lo que puedes ver cómo Levoit cambia el aire que te rodea!

Humidificador Levoit para habitaciones grandes (Foto: Amazon).
Humidificador Levoit para habitaciones grandes (Foto: Amazon).

“El humidificador cuenta con otros muchos beneficios, especialmente para quienes quieran cuidar plantas”, dijo un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Mantiene un nivel de humedad constante y cuenta con un depósito grande, por lo que no es necesario llenarlo con demasiada frecuencia. Nuestra casa puede llegar a estar muy seca y tenía que rellenar mi viejo humidificador una o dos veces al día, pero este solo se enciende cuando es necesario e, incluso cuando el aire está muy seco, hay que rellenar el depósito cada dos días. Lo recomiendo mucho para aquellas personas que tengan plantas tropicales en casa y vivan en un lugar con un clima más seco y frío donde el calor reseca el aire en los espacios interiores”.

Configura la humedad que quieras

El Levoit es un aparato tan avanzado que puedes configurar el nivel de humedad con el porcentaje que desees, dejarlo actuar y que regule toda la habitación solo. Los compradores dicen que el depósito de agua dura varios días, por lo que puedes seguir haciendo tus cosas alegremente sin preocuparte. Cuando se agota el agua, el Levoit tiene una protección que hace que se apague automáticamente.

¿Eres fan de los aceites esenciales? El difusor de aroma integrado puede propagar tu fragancia preferida por la habitación. Básicamente, este aparato cuenta con un spa integrado. Los usuarios también están entusiasmados con lo silencioso que es este modelo de difusor en comparación con otros que tuvieron en el pasado.

Un comprador contento dijo: “Adoro este humidificador porque es silencioso, fácil de usar y crea una agradable nebulización. Antes tenía un modelo grande de suelo y los filtros siempre se ensuciaban con moho, lo cual era asqueroso. Lo uso siempre que me voy a acostar por la noche en invierno para evitar un resfriado sorpresa”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Dron halla a dos perros atrapados en socavón; logran rescatarlos