Anuncios

Harry y Meghan denuncian a paparazzi de California por las fotos de su hijo

LONDRES.- Parece que ni siquiera a miles de kilómetros de Londres, el príncipe Harry y Meghan Markle van a encontrar la tranquilidad que tanto anhelaban al renunciar a sus funciones reales. La pareja presentó una denuncia contra algunos paparazzi de Los Ángeles que a través drones tomaron fotos de su hijo Archie, en el jardín de su casa e intentaron venderlas.

El príncipe Harry y su mujer Meghan Markle se mudaron a los Estados Unidos hace algunos meses, tras un período en Canadá donde -según cuentan en la denuncia- vivieron tranquilos hasta que el Daily Mail reveló su dirección. Y fue una vez más el diario británico el que reveló el lugar donde viven los duques de Sussex en California.

Varios drones sobrevolando su lujosa mansión el Los Ángeles

Harry y Meghan explican en la denuncia que "no quieren un tratamiento especial y aceptan ser fotografiados en público". Pero recientemente hubo sobre su casa drones "hasta a seis metros de altura y también tres veces por día, de las 5:30 hasta la noche".

Algunos paparazzi incluso se entrometieron entre los cercos para intentar sacar algunas fotos de su hijo Archie, de 14 meses. Una invasión de la privacidad, escriben, "inaceptable para cualquier padre".

Quien intentó vender las imágenes luego las hizo pasar por tomas realizadas en un evento público en Malibú. Pero desde que llegaron a Estados Unidos Harry y Meghan no fueron a ningún evento público. "Las fotos en cuestión no son de interés público", afirma la denuncia, son "solamente una forma de molestia".

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, cumplió un año el 6 de mayo pasado

"El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho a la privacidad de su pequeño hijo en su hogar sin la intrusión de los fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan beneficiarse de estas acciones ilegales", dijo el abogado del duque y la duquesa de Sussex en un comunicado.

Agencias Reuters y ANSA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Así reaccionó Jim Carrey cuando creyó que le quedaban 10 minutos de vida

Las burlas de Don Francisco que hacían llorar a Lili Estefan tras las bambalinas

La foto de Eiza González que provoca críticas en redes sociales y que se vio obligada a borrar

Una reportera descubre que tiene cáncer cuando una televidente le advierte por email de un bulto en la garganta