Resplandeciente en cortitos Taylor Swift

Taylor fue distinguida durante la ceremonia. Reuters
Taylor fue distinguida durante la ceremonia. Reuters

Taylor Swift atendió la ceremonia de Premios iHeart Radio Music como una visión en tecnicolor. La cantante que recibiría el premio de Mejor Tour del Año durante el evento celebrado en Los Ángeles por su gira mundial Reputation consiguió darle un aire de frescura a la alfombra roja.

Taylor Swift. Reuters
Taylor Swift. Reuters

La cantante de 29 años apareció con un coordinado en lentejuelas tornasol de Rosa Bloom con el que exhibió mucha pierna. Con su cabello recogido en una cola ella lució sus aretes State Property Fine y llevó anillos de Fernando Jorge, Stefere, Jacquie Aiche y EF Collection.

View this post on Instagram

Bout to walk out on the @iheartradio carpet, thought I’d show you first 🥰

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on Mar 14, 2019 at 4:30pm PDT

Antes de desfilar por la alfombra roja, Swift compartió con sus 115 millones de seguidores su look a manera de primicia. “A punto de caminar la alfombra de iHeartRadio, pensé que les mostraría a ustedes primero”.

Taylor Swift. Reuters
Taylor Swift. Reuters

En este post se pueden observar los tacones Sophia Webster con alas de mariposa, una temática que ella mantuvo durante el día. Para esta ocasión, Taylor cambió su distintivo labial rojo por un tono rosado. Ella llevó un bolso Edie Parker.

¿Qué te pareció este look?