Anuncios

Así responde Khloé Kardashian a quienes critican sus operaciones estéticas

Khloé Kardashian en uno de sus últimos vídeos desde el gimnasio credit:Bang Showbiz
Khloé Kardashian en uno de sus últimos vídeos desde el gimnasio credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Khloé Kardashian trató de comenzar su día con optimismo y actitud positiva, publicando un vídeo en su cuenta de Instagram que la retrataba con entusiasmo en su regreso al gimnasio. "¡Estamos de vuelta! Tratando de sacar fuerzas para la sesión. No tengo muchas ganas, pero ahí estamos", aseguraba. No faltaron internautas, sin embargo, que quisieron arruinarle el día burlándose sin piedad acerca de las operaciones estéticas a las que se ha sometido la celebridad en los últimos años.

Uno de estos 'trolls' no tuvo reparo en preguntarle directamente si echaba de menos su "antigua cara", como si de la evidente transformación de su nariz o sus labios se desprendiera un aspecto irreconocible. La hermana de Kim Kardashian trató de mantener la compostura, pero no dio la callada por respuesta. Con un escueto "No", la celebridad dejó patente que no se arrepiente de sus decisiones y que no pretende hacer de ellas un tema tabú.

Otro usuario quiso afearle el uso, generalizado ya entre famosas e 'influencers', de esos filtros de la plataforma concebidos para 'realzar' las facciones y eliminar todo signo de imperfección. "Inténtalo de nuevo sin filtro", le espetó junto a un emoticono burlón. De nuevo, la también fundadora de la firma de moda 'Good American', madre de dos hijos con su expareja Tristan Thompson, recurrió a su renovada autoestima para no dejarse amilanar, al tiempo que reivindicaba su saludable y gratificante estilo de vida. "¿Qué tiene eso que ver con una reina del ejercicio?", contestó comedida.

Al igual que le ocurre a sus hermanas más mediáticas, quienes, todo sea dicho, han hecho de su apariencia física su modo de vida, Khloé Kardashian experimenta desde hace más de una década un intenso escrutinio sobre su imagen. En ocasiones, ese exceso de atención puede responder a razones más loables. Hace unas semanas, varios fans le preguntaron con preocupación sobre la presencia de una tirita en uno de sus pómulos, conscientes como eran de que Khloé había tenido que ser intervenida para que le fuera extirpado un tumor. "Es una especie de vendaje. Hace poco me quitaron un tumor de la cara, pero ya estoy totalmente bien, gracias por preguntar. La herida se está curando maravillosamente", explicaba ella para subrayar que el apósito sólo tenía como objetivo proteger la zona del sudor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Gwyneth Paltrow rompe su silencio sobre su victoria legal contra el médico que la demandó