Anuncios

Restaurante Lazzo de Tinto da conocer un taco de barbacoa “muy diferente”… ¡y delicioso!

Restaurante Lazzo de Tinto da conocer un taco de barbacoa “muy diferente”… ¡y delicioso!
Restaurante Lazzo de Tinto da conocer un taco de barbacoa “muy diferente”… ¡y delicioso!

Esta semana en el programa Baja Window to the South las hosts, Olga Sánchez de la Vega y Denitzia García visitaron algunos de los lugares actualmente más destacados de Baja California: desde una cervecería en Ensenada hasta el restaurante Lazzo de Tinto.
De la misma manera, el capítulo que ha sido uno de los más interesantes en la historia del programa, llevó a los hosts a conocer a grandes personalidades de la región como el rapero y activista Danger AK y a Luis Enciso, conocido como “El Curry”, gran caricaturista político y satírico, cuya obra ha sido nominada al prestigioso premio Pulitzer. Pero eso no es todo, también visitaron uno de los spots más interesantes para los amantes del surf en Baja California.
El recorrido comenzó en la cervecería Cardera en Ensenada, una de las mejores de la región, en donde podrás encontrar cervezas artesanales premiadas internacionalmente. Ahí probaron algunas de las cervezas más ricas y originales de Baja California. De acuerdo con los dueños el nombre surge del apellido de los creadores “Cardenas” y “Ramírez”.
Por otro lado, Danger AK compartió algunas de las cosas que han marcado su carrera exitosa como rapero y activista. Según lo compartido por el artista, la literatura ha sido una parte fundamental para su formación, ya que de acuerdo con él “se pueden vivir varias vidas” por medio de los libros, por lo que son elementales para el rapero.

El siguiente entrevistado fue el Chef Richard Chiñas del restaurante de Lazzo de Tinto en Playas de Rosarito, quien preparó un riquísimo taco al estilo barbacoa, uno de los platillos más nuevos de este prestigioso restaurante bajacaliforniano. El chef catalogó este taco como “una barbacoa muy diferente”.
Igualmente, se tuvo el placer de charlar con el caricaturista político Luis Enciso, conocido como “El Curry”. Su trabajo es muy apreciado e incluso ha sido nominado para el premio Pulitzer y además de otros concursos de dibujos animados de la prensa mundial. Contó que desde los 6 años comenzó a dibujar y luego, cuando cumplió 16 años, su padre le dijo que si quería trabajar en El Heraldo y de ahí, el resto es historia.

Por último, conocieron el San Miguel Surfing Spot, que es el lugar ideal para surfistas avanzados ubicado en Ensenada, que curiosamente también es uno de los mejores puntos de descanso de Baja California. “Verás increíbles olas… y tendrás toda la diversión no importa qué” dijeron.

Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Encuentra el episodio completo de Baja Window to The South dando click aquí