Restaurante les cobra $100 por guardarles en el refrigerador un pastel comprado en otra parte

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía  @dianaglzv
Foto: Captura de video TikTok vía @dianaglzv

Una joven identificada como Diana González en TikTok compartió un video en el que muestra cómo en el ticket de su cuenta de un restaurante en el municipio de Monclova, en el estado de Coahuila, le realizaron un cargo por "meter pastel".

En la grabación se puede ver un pequeño pastel en la mesa de un comercio en la que están sentadas tres personas, una realizando una operación en la calculadora de su teléfono, otra riendo a carcajadas y quien graba, que además menciona entre risas: "quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? 'Sí, métalo'".

Luego la chica mostró la cuenta y lee lo que le pusieron: "meter pastel" y se ve que por esa acción les cobraron $100 pesos más a su consumo. El video lo tituló: "A 100 la metida ja, ja, ja, ja, ¡avisen!".

En una entrevista que Diana González dio a el medio local El Diario de Coahuila, relató que fue el 24 de agosto cuando ella y sus amigos acudieron un restaurante llamado Panorámica junto con su pastel y que el mesero se ofreció a guardarlo en el refrigerador y no les mencionó que eso tendría un costo extra, por lo que prosiguieron con su festejo tranquilamente. Luego de ver el cobro dijo que no se molestaron: "las risas no faltaron".

En los comentarios muchos usuarios expresaron que se trató de un abuso del comercio: "no les pueden cobrar algo que jamás se les informó", "¡qué robo! ¿en dónde es para no ir?", "eso es un robo", "que chido que se lo tomen con humor, pero sí se pasaron de lanza". Aunque otros mencionaron que el cobro en realidad era por meter el pastel al establecimiento y bromearon al llamarlo "descorche de pastel".

Días después el restaurante Panorámica compartió una publicación en su cuenta de Facebook en la cual bromeó con lo ocurrido, pues usaron una torta de cumpleaños y la promesa de descorche gratis.

Finalmente, Diana González compartió un video en TikTok en dónde, de forma irónica dijo que la promoción de meter de pastel gratis los miércoles era gracias a ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres sujetos ingresaron a un Oxxo en Chihuahua y tomaron a empleados y a menor como rehenes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.