Restaurantes para festejar el Día de las Madres en CDMX

El día de las madres es una fecha especial que nos invita a celebrar el amor y la dedicación que nuestras madres nos brindan cada día. Y qué mejor manera de demostrar nuestro cariño que llevándolas a disfrutar de una deliciosa comida en un lugar mágico y acogedor. Si estás buscando un plan diferente y sorprendente para festejar a mamá, estás en el lugar indicado. Hemos preparado una lista cuidadosamente seleccionada de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, donde podrás encontrar una experiencia culinaria única y memorable, perfecta para festejar el Día de las Madres.

Así que no esperes más, descubre con nosotros los lugares más exquisitos y especiales para consentir a la reina de tu hogar en su día especial. No te pierdas esta lista con restaurantes para festejar el Día de las Madres en CDMX

Disfruten de un brunch en el Ajusco con Azur

Azur te invita a celebrar el Día de las Madres rodeado de naturaleza y tranquilidad. Desde el momento en que llegues, te sentirás transportado a un ambiente campestre en plena Ciudad de México. Puedes elegir entre un delicioso Brunch, que incluye fruta, bagel a elegir, hot cakes ilimitados, una mimosa de cortesía y café de olla, todo preparado especialmente para este festejo con un costo desde $499 por persona.

Si prefieres asistir a la hora de la comida comida, podrás disfrutar de exquisitos cortes de carne selectos, salmón, hamburguesas y otros platillos pensados para satisfacer el paladar de los comensales, todo preparado directamente en tu mesa. Y para cerrar con broche de oro, un postre especial de crepas de frutos rojos para consentir a las mamás, todo ambientado con música en vivo para complementar esta experiencia única e inolvidable.

Anzur, Festejar el Día de las Madres
Anzur, Festejar el Día de las Madres

Foto: Anzur

Dirección: Kilometro 13.5, Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan, 14700
Horario: Viernes, sábado y domingo de 13:00- 22:00hrs
IG: @azurprimesteak

Sonia

Sonia es un restaurante ubicado en el corazón de la colonia Juárez, cuya cocina está inspirada por los sabores de casa y los recuerdos de las comidas en familia. La atmósfera cálida y acogedora del lugar lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica que va más allá de la simple comida.

Además, el chef Edgar Delgado ha preparado un menú especial para festejar el Día de las Madres que incluye una deliciosa entrada de tiradito de king kampachi, unos malfatti de espinaca y ricotta como plato principal y una galette de mango y pistaches para el postre. Todo esto acompañado por el cocktail Julia, una mezcla de ron Bacardi, Aperol, jugo de piña, cordial de duraznos y chile ancho.

Este menú estará disponible del 8 al 14 de mayo, y es la opción perfecta para celebrar a mamá de una manera especial.

Sonia,Lugares para Festejar el Día de las Madres
Sonia,Lugares para Festejar el Día de las Madres

Foto: Sonia

Dirección: Oxford 23, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Horario: del 8 al 14 de mayo, de 1 pm a 10 pm
IG: @restaurante.sonia

Temporal

El restaurante Temporal es un verdadero tesoro escondido en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Bajo la dirección del chef Diego Pérez Turner, este lugar se ha ganado un lugar especial en el corazón de los comensales más exigentes. Su concepto se basa en la creatividad, la frescura y la estacionalidad de los ingredientes. Es por eso que cada vez que se visita, es una experiencia totalmente nueva y diferente.

Para celebrar el Día de las Madres, han preparado un menú de tres tiempos que deleitará a los paladares más exigentes. El primer plato consta de un paté de salmón marinado con ensalada de hinojo y pan tostado, una combinación exquisita que despierta los sentidos. El segundo plato ofrece costilla de res en salsa de cerveza y chiles secos con puré de berenjena ahumada y rábanos rostizados, aunque también se puede optar por “La pesca del día”. Y para cerrar con broche de oro, un postre especial que dejará un sabor dulce y duradero en el paladar.

Para acompañar este festín, Temporal ofrece un spritz de frutos rojos o una copa de vino blanco o tinto, según la preferencia de cada comensal. Sin duda, una experiencia culinaria que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida.

TEMPORAL
TEMPORAL

Crème brulée relleno de tiramisú, nibs de cacao, queso mascarpone y helado de cardamomo.

Dirección: Saltillo 1, Col. Hipódromo Condesa, Cuahutémoc
Horario: 10 de mayo, de 10 am a 11 pm
IG: @temporalrest

Madre Café

Este restaurante de comida internacional cuenta con diferentes ambientes, dentro de una bonita casona porfiriana, desde terrazas hasta espacios interiores. Ofrece menú de desayunos, comidas y cenas.

Su especialidad son las chips de berenjena, croquetas de jamón ibérico y cortes de carne. ¡Y los carajillos te van a fascinar! Calcula tu presupuesto a partir de los 400 pesos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madre Café (@madre_cafe)

Dirección: Orizaba 131, colonia Roma Norte
Hotario: 8 am-11pm
IG: @madre_cafe

Mamma Ricotta

Este restaurante italiano ofrece pizza tradicional como la Pizza Burrata y la Pizza Mortadella con Pistache y Ricotta, así como tragos italianos y refrescos artesanales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mamma Ricotta (@mammaricotta)

Dirección: Pl. Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc
Horario: 4 pm a 11 pm
IG: @mammaricotta

Mandolina

Este rincón romántico te transportará a Italia gracias a su ambiente decorado con 5,000 limones. Sus platillos únicos como el French Toast y la Pasta Mandolina son deliciosos y puedes probar la bebida refrescante llamada Pajarito. Es un lugar lindo, delicioso y acogedor para festejar el día de las madres.

Además, tienen como promoción por el Día de las madres todas las copas de Chandon en 2×1.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mandolina (@mandolina_mx)

Dirección: 1) Av. Emilio Castelar 135, Polanco, Miguel Hidalgo / Zacatecas 80, colonia Roma, Cuahutémoc
Horario: 9 am a 10 pm
IG: @mandolina_mx

Vive una experiencia multisensorial en Candelilla

Aquí tú y tu mamá van a vivir una experiencia gastronómica sensorial sobre los sabores de México. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica sensorial en la que los platillos y bebidas son una sorpresa relacionada con la historia que se escucha en una audio-novela de cinco capítulos. Al sonido de una campanita y con los ojos vendados, la imaginación volará y habrá estímulos sensoriales para viajar aún más.

Esta experiencia cuesta 1,600 pesos por persona, con todo incluido, lo que entiende los alimentos, las bebidas, el servicio y la experiencia completa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Candelilla (@candelillamx)

Dirección: Candelilla número 16. Coapa, Rinconada de las Hadas, Tlalpan. Atrás de Galerías Coapa
Horario: Viernes a partir de las 8 pm, sábado de 2 pm a 6:30 pm