Anuncios

Restos de Anthony Bourdain cremados en Francia

Los restos de Anthony Bourdain han sido cremados en Francia y serán trasladados a los Estados Unidos el viernes, a una semana de su trágico fallecimiento por suicidio. La revista People reportó que el fiscal francés Christian de Rockquigney de Fayel concluyó que la muerte del chef celebridad no era sospechoso y la cremación fue permitida.

Se había reportado que su expareja Ottavia Busia Bourdain estaba tramitando el retorno del cuerpo de quien todavía era su esposo por ley. El Departamento de Estado indica que podría tomar hasta cinco días para que las autoridades francesas permitan la liberación de los restos.

Como el divorcio entre ellos no estaba finalizado, le correspondía a Busia manejar la situación. Ella es la madre de la única hija de Bourdain, Ariane, de 11 años. Algunos amigos del también autor estaban preocupados por la relación con Asia Argento. Unas fotos de paparazi la mostraron a ella junto a un periodista bailando y compartiendo en Roma a pocos días del suicidio. Algunos de sus amigos decían que estaba como un jovencito enamorado.

Sobre ese asunto, la actriz Rose McGowan salió en defensa de su compañera y activista del movimiento #MeToo diciendo que ellos sostenían una “relación libre”. A excepción de un mensaje vía tuit y sus historias en Instagram, la actriz italiana no se ha expresado públicamente al respecto.

El hombre de 61 años se ahorcó en su habitación de hotel y su cuerpo sin vida fue descubierto el pasado viernes. Él se encontraba filmando un episodio de su popular show “Parts Unknown” en Strasbourg.