Resurge entrevista de Machine Gun Kelly y ahora enfrenta críticas por los comentarios “repulsivos” sobre Kendall Jenner

Machine Gun Kelly enfrenta críticas por los comentarios que hizo sobre Kendall Jenner cuando era menor de edad durante una entrevista en 2013.

En junio de 2013, el cantante de 31 años, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, habló con Fuse, donde le preguntaron sobre su primer amor platónico famoso.

Kelly, que tenía 23 años en ese momento, reveló que su amor platónico famoso actual era Jenner, que tenía 17 años, antes de afirmar que la pereseguiría en ese momento y que no esperaría hasta que ella cumpliera los 18.

“No me importa quién fue mi primer amor platónico famoso porque en este momento es Kendall Jenner”, dijo MGK en respuesta a la pregunta. “Maldita sea, lo he dicho tantas p***s veces, espero revolcarme con ella. No me dejen mudarme a Los Ángeles. Uff, la voy a encontrar”.

Después de que el entrevistador preguntó si el cantante estaba “contando los días hasta que cumpliera 18 años”, ya que esa es la edad de consentimiento en California, Kelly afirmó que no esperaría hasta que la estrella de Keeping Up With The Kardashians cumpliera 18 años porque no era un “viejo espeluznante” y “no hay límites” cuando se trata de celebridades.

“No voy a esperar hasta que cumpla 18 años, me lanzaré ahora. Tengo 23 años, hombre, no soy un viejo espeluznante, ¿me entiendes?”, exclamó MGK y agregó: “Y ella es una celebridad, no hay límites allí”.

Kelly luego hizo referencia a celebridades que supuestamente salían con chicas menores de edad. “Axl Rose fue uno de los mayores campeones de todos los tiempos, salió con una muchacha de 16 años y escribió una canción en su primer álbum sobre la muchacha de 16 años”, afirmó, refiriéndose al vocalista principal de Guns N’ Roses. “No me importa, di lo que quieras, hombre, si Kendall Jenner está desnuda en tu habitación y tienes 50 años, no te echas para atrás”.

La usuaria @unluckyp1ckle compartió recientemente un clip de la entrevista en TikTok, lo que ha provocado que los espectadores expresen su disgusto por los comentarios del cantante.

“Es el hecho de que hizo investigación para respaldar su argumento. Esta no es la primera vez que alguien le dice que no está bien”, afirmó una persona, mientras que otra dijo: “Repulsivo: cree que porque es famoso puede meterse con los niños”.

“Mi boca se abrió más y más mientras seguía viendo”, escribió alguien más.

Otros señalaron que los comentarios eran especialmente perturbadores teniendo en cuenta que la prometida de MGK, Megan Fox, había hablado anteriormente sobre el trauma de ser sexualizada por Hollywood a una edad temprana. Mientras hablaba con el Washington Post en 2021, Fox recordó cómo se rieron de ella durante una aparición en 2009 en Jimmy Kimmel Live después de hablar sobre la sexualización que ocurrió cuando era adolescente.

El momento al que Fox se refería ocurrió después de que Kimmel le preguntó cómo era trabajar con el director Michael Bay, a lo que ella contestó con el recuerdo de que había trabajado por primera vez con el director en Bad Boys II cuando tenía 15 años y había sido elegida como extra en una escena de bar.

Sin embargo, según Fox, le dijeron a Bay que no podía aparecer sentada en el bar o tomando un trago porque era menor de edad y el director señaló que la “solución a ese problema era hacerme bailar debajo de una cascada empapándome”.

El recuerdo provocó la risa de la audiencia, momento en el que Fox señaló que grabaron la escena en cuestión cuando ella tenía 15 años.

“Ese fue un microcosmos de toda mi vida y toda mi interacción con Hollywood”, dijo el año pasado mientras reflexionaba sobre la reacción del presentador nocturno y la audiencia, y agregó: “Fue muy oscuro”.

“Estaba tan perdida y tratando de entender, ¿cómo se supone que debo sentir valor o encontrar un propósito en el infierno horrendo, patriarcal y misógino que era Hollywood en ese momento?”

A la luz de los comentarios resurgidos de MGK, una persona escribió: “...qué no Megan dejó Hollywood por un tiempo porque estaba cansada de que la sexualizaran a una edad temprana...”

Otro dijo: “Megan Fox se quejó de que Hollywood la sexualizó a una edad temprana, pero sale con un hombre como este…”

Otros condenaron los comentarios del cantante y reconocieron que esta no es la primera vez que MGK hace comentarios controvertidos, ya que anteriormente habló sobre la hija de Eminem, Hailie Jade, cuando ella tenía 16 años.

Según BuzzFeed, Kelly había descrito a la entonces joven de 16 años como “sexy” en un tuit que desde entonces ha sido eliminado. Si bien Eminem no abordó el comentario, reveló en 2015 que había prohibido que Kelly participara en su estación de radio Shade 45, informa el medio.

“Y es por eso que Eminem acabó con él”, escribió una persona en los comentarios debajo del video de TikTok, mientras que otra dijo: “Sabía que Eminem tenía razón sobre él”.

Hasta ahora, Kelly no ha abordado los comentarios resurgidos.

The Independent se ha puesto en contacto con un representante de Machine Gun Kelly en busca de comentarios.