Resurge Kanye West

Kanye apareció con el cabello rubio.
Kanye apareció con el cabello rubio.

Muchos marcan un nuevo comienzo en sus vidas con un cambio de look y Kanye West no es la excepción. Tras unas semanas alejado del ojo público y ser hospitalizado por falta de sueño y agotamiento – además de complicaciones con sus medicamentos.

El rapero fue visto con cabellera rubia en una exhibición de muebles en MOCA Pacific Design Center en West Hollywood. El artista italiano Giovanni Leonardo Bassan compartió la foto de West en su cuenta de Instagram.

El hombre de 39 años se ve muy relajado sentado sobre una silla con un suéter gris, jeans negros y zapatillas blancas.

Se rumora que Kim Kardashian estaría pensando en separarse
Se ha dicho que Kim había considerado separarse de su marido, pero ha permanecido a su lado durante su recuperación.

West ha expresado su interés en el diseño y hasta incluso pidió a IKEA hacer una colaboración. Su salida sucedió tras 17 días de hospitalización en UCLA Medical Center donde permaneció por más de una semana. El artista hasta intentó hacer música desde su cama de hospital, pero ahora se encuentra enfocado en su recuperación, según fuentes dijeron a la revista People.

La hospitalización de West atrasó el regreso al ojo público de Kim Kardashian, quien se saltó una gala en honor a su fallecido padre en noviembre para regresar al lado de su marido.