El resurgir de Gianmarco en la televisión española gracias a 'Supervivientes'

Paula Olvera
·5  min de lectura

Tras finalizar La isla de las tentaciones 3, Telecinco no ha querido dejar pasar ni una semana sin reality en su parrilla. De esta manera, la cadena arranca la nueva edición de su programa de supervivencia por excelencia en el que, por primera vez en la historia, los espectadores marcan el inicio de la aventura en Honduras decidiendo el futuro inmediato de los concursantes. Y hablando de los participantes, Supervivientes 2021 cuenta con las dos protagonistas femeninas del conocido como Merlos Place y varios miembros del clan Pantoja, pero si hay un fichaje que ha sorprendido especialmente es el de Gianmarco Onestini que regresa a la televisión española tras convertirse en el protagonista de GH VIP 7 y El tiempo del descuento.

Foto oficial de Gianmarco para Supervivientes 2021 (cortesía de Mediaset)
Foto oficial de Gianmarco para Supervivientes 2021 (cortesía de Mediaset)

La nueva edición de Supervivientes ya está aquí para complacer a los amantes de los concursos de convivencia y supervivencia en directo. El concurso plantea un inicio sin igual en el que los 16 participantes ya anunciados no son concursantes al uso, todo depende de los espectadores que pueden dejar claras sus preferencias desde el primer minuto. Un casting muy variopinto en el que destaca Gianmarco por el hecho de que tras un tiempo alejado de los focos regresa a la primera línea televisiva para luchar por los 200.000 euros que hay en juego.

Si bien este 2021 Telecinco ha procurado que los principales clanes familiares que suelen dar de qué hablar en la cadena (como los Pantoja, los Jurado y los Dominguín-Bosé) tengan representación en Supervivientes, la nueva edición también cuenta con el joven italiano de 25 años que ahora vive su resurgir televisivo tras la caída de Lobo del elenco principal. Así que todo apunta a que, después de un tiempo alejado de las cámaras, el de Bolonia está dispuesto a aprovechar esta nueva oportunidad de oro que le brinda Mediaset España.

Este estudiante de derecho se hizo conocido en nuestro país por la intensa relación que mantuvo con Adara en GH VIP. Un romance que dio muchas vueltas y que incluso se convirtió en la trama principal de El tiempo del descuento, el programa de telerrealidad surgido tras la cancelación de la segunda edición de GH Dúo debido a la fuga de anunciantes por el caso Carlota. En dicho reality varios de los concursantes de la séptima edición regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar sus rencillas y optar por el premio final de 30.000 euros que, precisamente, ganó el también modelo después de derrotar a Kiko Jiménez.

Tras centrar todas las miradas en los mencionados formatos, el colaborador se dejó ver en Solos/Solas (el reality en el que personajes populares viven las 24 horas del día en una casa construida en las propias instalaciones de Mediaset). El de Bolonia relevó a Maestro Joao para buscar el amor con varias candidatas anónimas, manteniéndose 31 días como inquilino en el piso-del 22 de octubre al 22 de noviembre de 2020- y cerrar así el que fue su año más redondo televisivamente hablando.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En la actualidad, tras acercarse al mundo influencer y lanza su primer single titulado Maracaná, el joven emprende la conquista de un nuevo reality que arranca sin trama previa, aunque cabe la posibilidad de que se convierta en protagonista si acaba liado en la isla con alguna de las participantes. Recordemos que en la versión italiana de Gran Hermano sacó a pasear su vena pasional con Ivana Icardi y, de la misma forma, cautivó a Adara en la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, la relación entre ambos no terminó especialmente bien ya que, tras muchas idas y venidas, rompieron durante el confinamiento por el coronavirus y el joven regresó a su país natal.

En este sentido, Gianmarco se embarca en Supervivientes 2021 para sumar un nuevo formato a sus espaldas e intentar resurgir en la televisión por sus propios medios. No obstante, de primeras no tiene fácil enganchar otra vez al público dado que es un personaje que, a juzgar por las reacciones en Twitter, causa bastante pereza. Es cierto que tiene una legión de fans en España, pero los fieles seguidores de Adara son de sus mayores detractores y no sería de extrañar que le pongan las cosas difíciles, tanto en las redes sociales como en votaciones para la expulsión si llega a estar nominado a lo largo del concurso.

Lo que está claro es que GH VIP 7 cambió la vida de este italiano por completo, pasando de ser un rostro desconocido para el público español a convertirse en tendencia de Twitter día sí y día también debido a su idilio delante de las cámaras con Adara, que por entonces tenía pareja (Hugo Sierra). Su relación derivó en un auténtico espectáculo mediático del que acabaron retroalimentándose el resto de formatos de la cadena y, ahora que el joven ha cerrado la lista de aventureros de Supervivientes 2021, cabe la posibilidad de que su carrera en la pequeña pantalla pueda dar otro vuelco.

Gianmarco desembarca en uno de los programas con más éxito de la televisión en nuestro país por lo que si juega bien sus cartas en Honduras su fama se puede volver a disparar. Su popularidad y, si apuramos, la de la familia ya que recordemos que su hermano Luca se convirtió en el máximo defensor de su faceta televisiva.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset