Retiran del mercado Capri Sun por agente dañino para la salud

·1  min de lectura
Retiran del mercado Capri Sun por agente dañino para la salud
Retiran del mercado Capri Sun por agente dañino para la salud

Malas noticias si acabas de comprar los jugos Capri Sun en Estados Unidos, ya que su operadora, KraftHeinz, acaba de anunciar que muchos de estos tendrán que ser retirados del mercado debido a que encontraron sustancias de limpieza en algunos de sus productos.
Hasta el momento han retirado cerca de 5 mil 760 cajas de jugo Capri Sun sabor cereza silvestre, uno de los sabores más populares de la serie. Los productos que han sido afectados por este contaminante que pueden ser nocivo para salud tienen las siguientes características:
-Fecha de caducidad el 25 de junio de 2023
-Código UPC 087684001004
La empresa detalló que se trata de una solución de limpieza diluida en los equipos de procesamiento de los jugos, dicha solución se introdujo inadvertidamente en una de las líneas de producción de la fábrica, contaminando el producto.
Cabe resaltar que más que nada el problema es el sabor del producto. En cuanto al proceder, se ha informado que se evite beber este producto y que se devuelva las cajas o bolsas a las tiendas en donde fueron adquiridos.
Cualquier duda que pueda surgir se puede llamar de lunes a viernes al siguiente número de teléfono: 1-800-280-8252 en horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
VIDEO RELACIONADO: España tiene una salsa con el nombre de Tijuana