El segundo retoño de Patrick J. Adams nació en el coche camino del hospital

·1  min de lectura


El pasado mes de mayo el actor Patrick J. Adams, más conocido por su trabajo en la serie 'Suits' junto a la duquesa de Sussex, se convirtió en padre por segunda vez junto a su esposa Troian Bellisario. La nueva incorporación a su familia, que se produjo tan solo unas semanas antes de que su antigua compañera de reparto diera la bienvenida a su hija Lilibet Diana, ha sido una niña a la que han llamado Elliot y que, según han desvelado ahora sus padres, tenía mucho prisa por llegar al mundo.

Cuando comenzaron las contracciones, el matrimonio se tomó con mucha calma los preparativos para acudir al hospital porque el nacimiento de su primogénita había durado más de 26 horas, pero finalmente el bebé acabó naciendo en el asiento trasero del coche frente a la puerta del hospital con el propio intérprete encargándose de asistir a Troian en el parto.

"Estaba a cuatro patas, con el trasero apuntando hacia el parabrisas", ha asegurado Patrick en una entrevista al podcast 'Katie's Crib' para describir la escena que se encontró cuando por fin llegaron a urgencias y abrió la puerta del vehículo. "Tuve que quitarle los pantalones y vi que la cabeza del bebé ya estaba asomando".

En contra de todo pronóstico, él consiguió mantener la calma y recordar todo lo que había aprendido mientras presenciaba el parto de su hija mayor, como por ejemplo que debía comprobar en seguida que el cordón umbilical no estuviera enredado alrededor del cuello y que los conductos respiratorios no se hubieran llenado de fluidos.

"En cuanto le di la vuelta, empezó a llorar y a gritar", ha recordado el feliz papá sobre el primer momento que sostuvo en brazos a Elliot.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.