Retro: el papelón de Silvina Luna con Marcelo Tinelli

La actriz publicó en Instagram un divertido video cantando en ‘Videomatch’. ¡Imperdible!

Silvina Luna cantó frente a Tinelli. – Foto: Instagram/silvinalunaoficial
Silvina Luna cantó frente a Tinelli. – Foto: Instagram/silvinalunaoficial
OMG!

Silvina Luna sorprendió a sus más de 800 mil seguidores de Instagram, al compartir dos videos en los que se la ve cantando junto a ‘Los tangueros’ en ‘Videomatch’.

Las imágenes fueron tomadas en 2001, cuando la rosarina de 37 años acababa de salir de la famosa casa de ‘Gran Hermano’, el reality que le abrió las puertas del espectáculo nacional.

‘Los tangueros’ fue el famoso sketch, protagonizado por los reconocidos humoristas ‘Pachu’ Peña, Pablo Granados y ‘El Turco’ Naim, para el programa conducido por Marcelo Tinelli en Telefé.

@videomatchok retro con 21 años recién salida de GH

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on Feb 21, 2018 at 8:43am PST

Idas y vueltas

Ayer, el nombre de Silvina no solo fue noticia por su divertido clip vintage, sino también por los rumores de separación de su novio, ‘El Polaco’.

Sucede que la pareja, que solía empapelar sus perfiles de Instagram con románticas postales, no publica fotos juntos desde el 31 de diciembre pasado, día en que cumplieron un año de amor.

Además, la modelo compartió una llamativa frase que alimentó las versiones de una posible ruptura.Para no olvidar: date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo”, decía la placa.

Sin embargo, en diálogo con Primicias Ya, ambos desmintieron cualquier posibilidad de crisis. “Seguimos juntos, está todo bien entre nosotros. Dicen estas cosas porque no pasa nada en la tele y entonces inventan”, dijo la morocha.

No estamos separados, es cualquiera. No tengo idea de dónde salen los rumores”, fueron las palabras del cantante tropical.

Y vos, ¿te acordabas del momento vintage de Silvina en ‘Videomatch’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Silvina Luna, reconciliada con El Polaco en Brasil: mostró su lomazo en microbikini y sin filtros
Picantes declaraciones de Diego Peretti contra las parejas mediáticas
Silvina Luna filosa contra Barby Silenzy