Anuncios

Reunión de ‘celebrities’ en el preestreno de ‘La chica salvaje’

‘La chica salvaje’, la película basada en el best-seller de Delia Owens, llega a las salas de cine de toda España el próximo viernes 30 de septiembre. El proyecto cinematográfico liderado por la ganadora del festival SXSW, Olivia Newman, cuenta de forma detallada un misterio cautivador. El preestreno que tuvo lugar ayer en Madrid reunió a numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Lachicasalvaje1z
Lachicasalvaje1z

El pase privado se celebró en la Sala de Proyecciones Sony Pictures Spain donde pudimos ver a Lara Dibildos entre otros presentes. El evento exclusivo contó con SixSens, el catering de Cari Goyanes, que triunfó entre todos los invitados. Raquel Perera fue otra de las que no quiso perderse la ocasión. También se dieron cita influencers como Anita Matamoros, quien estrenó nuevo look con flequillo y aire rockero.

Lachicasalvaje2z
Lachicasalvaje2z

El argumento de la película, que promete convertirse en el fenómeno taquillero de la temporada, narra la historia de Kya, una niña abandonada que se crió en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Su vida gira alrededor del misterio y el engaño. Señalada como la principal sospechosa del asesinato de uno de sus amigos, tendrá que luchar contra los prejuicios de todo el pueblo. El veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen ocultos en el pantano. Una trama de suspense que convierte este film en un melodrama lacrimógeno, emotivo y adictivo a partes iguales.

Ciró Miró en la presentación de La Chica Salvaje
Ciró Miró en la presentación de La Chica Salvaje

La adaptación producida por Reese Witherspoon demuestra un trabajo impecable de la actriz a la hora de reforzar los personajes femeninos y poderosos en la gran pantalla. Entre la banda sonora se esconde la voz de Taylor Swift, quien compuso ‘Carolina’, la canción oficial de ‘La chica salvaje’. “Hace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre una historia increíble, la historia de una chica que siempre vivió fuera, mirando hacia dentro. Figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su anhelo y su quietud. Su curiosidad y miedo, todos enredados. Su gentileza persistente... y la traición del mundo a ello”, escribió la cantante en Instagram.

Sony presenta la película La Chica Salvaje en España
Sony presenta la película La Chica Salvaje en España

La participación de personalidades importantes del séptimo arte y la canción escrita por la cantante estadounidense ha servido a Sony Pictures Entertainment para aumentar la promoción de la película que ha tenido una brillante acogida en Estados Unidos y llega a España con la intención de seguir el mismo camino y convertirse en el blockbuster de la temporada.