La reunión de 'Friends' desvela su mayor secreto: Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados en la vida real

·2  min de lectura

El reencuentro de Friends se ha confirmado como uno de los grandes eventos televisivos del año y a pesar de la expectación que había por volver a ver a los seis protagonistas juntos de nuevo, el impacto que ha provocado descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la serie ha sido aún mayor. El más sorprendente de todos y que ha causado sensación entre los seguidores de Friends, ha venido por parte de Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross en la ficción, quienes han confesado que su romance estuvo a punto de traspasar la pantalla. Algo que todos sus compañeros de reparto conocían aunque han asegurado que jamás llegó a pasar nada entre ellos en la vida real.

¿Dónde y cuándo podrá verse el reencuentro de 'Friends' en nuestro país?

VER GALERÍA

Friends
Friends

Con mucha curiosidad el presentador de la reunión, James Corden, preguntaba a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer si había habido algún romance entre ellos fuera de la pantalla. Era entonces cuando la actriz que daba vida a Rachel Green pronunciaba tímidamente el nombre de David, quien se ha lanzado a contar lo ocurrido con una risa nerviosa. "En la primera temporada, yo estaba muy colado por Jen", desvelaba el actor. "Fue recíproco", añadía prácticamente al instante Aniston. Ante el efecto provocado por la noticia, el intérprete de Ross se apuró para aclarar: "En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite." Decisión apoyada por Courtney Cox, quien aseguraba: "Si lo hubieseis intentado y no hubiese funcionado, no habría quedado tan bien en la serie."

Descubre con qué escena de 'Friends' ha vuelto a emocionarse Courteney Cox

VER GALERÍA

Friends
Friends

Así es como se ha descubierto que la historia de amor más exitosa y duradera de Friends, ya que, sus vaivenes se extienden a lo largo de las diez temporadas, estuvo a punto de ser real. Sin embargo, ambos actores han explicado que decidieron canalizar el amor y la atracción que sentían el uno por el otro en sus personajes. Tanto es así que, a modo de anécdota, Jennifer Aniston contaba que la primera vez que Ross y Rachel se besaron en la ficción ella le dijo a su compañero de reparto: "Va a ser un bajón tremendo que la primera vez que tú y yo nos besemos sea en la televisión nacional."

Friends duró desde el año 1994 hasta 2004 y, al principio, Jennifer Aniston mantenía una relación con Adam Duritz, poco después con el actor Tate Donovan y fue en el año 2000 cuando se enamoró del que terminaría siendo su marido, Brad Pitt, al que curiosamente también conoció gracias a su cameo en la serie. Por otra parte, David Schwimmer fue pareja de la cantante Natalie Imbruglia hasta finales de los noventa y, años después, se casó con la actriz Zoë Buckman.

Lisa Kudrow, muy emocionada en la graduación de su hijo

¿Cuáles son las escenas favoritas de 'Friends' de Jennifer Aniston?

¿Qué personaje de 'Friends' es el que más sale en pantalla? Este algoritmo tiene la respuesta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.