Reunión de Friends: todo lo que necesitas saber sobre el tan esperado especial

David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en Friends (Getty Images/Warner Bros Television)
David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en Friends (Getty Images/Warner Bros Television)

Después de muchas demoras, la reunión de Friends finalmente está sucediendo.

HBO Max anunció originalmente el programa el febrero de 2020, pero tuvo que ser pospuesto varias veces debido a la pandemia de coronavirus, que hizo imposible un reencuentro en persona.

Ahora, parece que Matthew Perry, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow pronto serán vistos nuevamente todos juntos frente a las cámaras de televisión.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el tan esperado especial de reencuentro :

¿Ya se ha filmado el especial?

¡Sí!

La confirmación oficial se produjo el 11 de abril, cuando la cuenta oficial y verificada de Friends compartió una imagen de una pantalla, presumiblemente del set, con las palabras: "Friends : el reencuentro".

La leyenda adjunta dice: “¡Terminamos! ¿Podríamos ESTAR más emocionados? Friends: La reunión llega a @hbomax".

Antes de eso, llegó otra pista cuando, según Deadline, Perry compartió una foto de sí mismo en una silla de maquillaje antes de "reunirse con mis amigos". Desde entonces, la publicación fue eliminada, pero han estado circulando capturas de pantalla.

Schwimmer también había anunciado a principios de abril que volaba a Los Ángeles para filmar el especial de la reunión.

¿Cuándo saldrá al aire?

HBO Max aún no confirma una fecha oficial de transmisión, pero dado que la filmación terminó, existe la posibilidad de que el programa pueda transmitirse lo antes posible. Esta historia se actualizará una vez que haya más detalles disponibles.

¿Como se verá esto?

Los detalles completos aún están en secreto, pero sabemos que el especial no tendrá guión, lo que significa que los actores no estarán en el personaje. En cambio, se espera que se sienten juntos y discutan el programa y sus recuerdos como ellos mismos.

En su anuncio original, HBO Max dijo que tenía la intención de filmar el especial en el escenario de sonido original de la comedia en el lote de Warner Bros Studio en Burbank, California. Queda por ver si esos planes tuvieron que cambiar después de que se pospusiera el especial.

¿Por qué hay tanta emoción sobre el especial de reencuentro?

Dos razones: una, el especial de HBO Max marcará la primera reunión con los seis miembros principales del elenco. Hubo una reunión en 2016 sin Perry, y las críticas fueron mixtas. Las expectativas son más altas que nunca en esta ocasión.

Dos, el especial de reunión de Friends fue uno de los programas más grandes de televisión retrasados por la pandemia; similar a No Time to Die, pero para el mundo de la televisión. Los productores optaron por no filmarlo a través de Zoom y se mantuvieron a favor de lo real. No hace falta decir que cuando el programa finalmente se emita, los fanáticos estarán más que listos para él.

Relacionados

El especial de la reunión de Friends “comenzará a rodarse la próxima semana” después de retrasarse por el COVID-19

Fans de Friends no pueden ver el programa de la misma manera después de notar el tic verbal de Jennifer Aniston

Fan de “Friends” detecta un gran error de continuidad en un episodio de la temporada 8