Anuncios

Reunidas Selena Gomez y Demi Lovato

Las mujeres han crecido juntas en el ojo público.
Las mujeres han crecido juntas en el ojo público.

Los fans de Selena Gomez y Demi Lovato que se remontan a su tiempo de “Barney and Friends” estaban de pláceme con la más reciente reunión de las mujeres cuya amistad va y viene. Ambas asistieron a los Premios InStyle en Los Ángeles luciendo impecables y posaron sonrientes.

Las cantantes han tenido una serie de altas y bajas públicas. Ellas se conocieron en las audiciones del programa infantil y luego continuaron haciendo proyectos independientes con la esporádica reunión en la pantalla y en el estudio de grabación. Demi le da crédito al apoyo que mostró Selena durante su primera parada en rehab en 2010.

Al parecer, la amistad de Selena con Taylor Swift hirió a Demi. En esta amistad, Demi parece ser la más ofendida y ha lanzado ataques a Swift e indirectas a la amiga con la que en ocasiones está muy feliz y que luego dice “hemos crecido y hemos cambiado”.

Hace poco Selena felicitó a Demi en las redes por su documental de recuperación de adicción, el que lanzó la semana pasada. “Esto es hermoso. Estoy tan feliz por ti. Continúa siempre siendo real. Desearía que más gente fuera como tú. Te quiero”, escribió la novia de The Weeknd.

Selena lució en excelente forma.
Selena lució en excelente forma.

Por su parte Demi la felicitó por su canción “Fetish”, “hemos llegado lejos desde nuestros días de Barney”, le escribió.

Selena lució un cortísimo vestidito negro Jacquemus y llamativos tacones. Su arreglo personal fue muy sencillo, con su larga melena recogida en un moño bajo y maquillaje con énfasis en sus ojos.

Por su parte, Demi impresionó con un vestido lila con cinto de Alicia + Olivia, un anillo de Leticia Linton y su cabello con el ‘wet look’.

¿Te parece que esta amistad es real?