Se revela qué es lo que enamoró a Tania Ruiz de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto como enamoro a su novia

El romance de Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann sigue dando mucho de qué hablar. Y poco a poco el círculo íntimo de la pareja se va abriendo para revelar detalles sobre la relación del expresidente mexicano, de 52 años, con la modelo de 31. Un ejemplo es Marucio Arouesty, fotógrafo de cabecera de la rubia acaba de revelar lo que ella le reveló hace un tiempo para confesar qué es lo que la hizo caer redondita en los brazos del exmandatario.

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo (Telemundo) Arouesty contó que desde hace cinco años trabaja con Ruiz Eichelmann. Según él parte de su labor fue enseñarle a la rubia a modelar y a posar para la cámara. “Le iba muy mal a la pobre Tania conmigo, pero aguantaba”, aseguró. “No basta con tu linda cara, tu lindo cuerpo, tienes que expresar algo”, aseguró.

Cuando comenzó a circular el runrún de que Tania estaba saliendo con el exmarido de Angélica Rivera, el fotógrafo no pudo reprimir la curiosidad y le preguntó a ella qué lo que en realidad estaba pasando. “Cuando empezó todo esto, estos rumores y todo le pregunté ‘¿Qué onda? ¿qué onda con este cuate?’, explica. “Me dijo “Me hace reír mucho'”.

Una foto publicada a finales de mayo en las redes de Mauricio Arouesty con un mensaje dedicado a Tania Ruiz:

El fotógrafo asegura que ha quedado sumamente impresionado con el cambio de Tania y su “crecimiento profesional”. “Ahora es como una modelo fashion“, enfatizó. “Ya no es nada más una niña bonita, sino un modelo a seguir”.

Por cierto que en el programa que conduce María Celeste Arrarás el fotógrafo demostró ante las cámaras cómo gracias a la magia del photoshop se consiguen las sofisticadas fotos que él creó para Tania Ruiz y otras modelos ¿Quién se apunta?