Anuncios

Reveladoras fotos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez participaron en una candente sesión fotográfica que engalana la tapa de diciembre de la revista Vanity Fair. Las estampas van desde alta moda a una mirada a la intimidad de la pareja conocida como J-Rod que compartió los inicios de su relación en el largo perfil.

La verdad, parecen modelos. Vanity Fair
La verdad, parecen modelos. Vanity Fair
La tapa del mes de diciembre de la revista.
La tapa del mes de diciembre de la revista.

Ya sabíamos que fue la cantante quien hizo el acercamiento al ex pelotero cuando lo vio durante un almuerzo en Beverly Hills, pero para la entrevista ellos hablaron de su primera cita en el Hotel Bel Air.

“Creo que él pensaba que yo iba a ser gritona, pero no soy así. Me gusta escuchar. Él me contó de sus planes, de cómo recién se había retirado del béisbol, que se veía casándose otra vez, todas estas cosas que uno normalmente no habla en una primera salida. No sé si él pensó que era una cita… él estaba nervioso y era adorable”.

Ellos posaron para el legendario Mario Testino.
Ellos posaron para el legendario Mario Testino.

Quien se ha convertido en una personalidad televisiva confesó que no estaba seguro que era una salida romántica. Pero después que J.Lo le informara que estaba solterita, le mandó un halago de manera algo juvenil: vía texto le dijo que se veía muy sexy con lenguaje muy florido cuando ella se fue al baño. De alguna forma eso funcionó para Jennifer. La alarma de incendio se disparó y ellos fueron evacuados del hotel.

Desde entonces son inseparables y se han convertido en un power couple. “Somos casi melizos”, dijo Rodriguez. “Somos Leos, venimos de Nueva York, somos latinos y otras 20 cosas más”.

El atleta derrama miel por la artista señalando que le atribuye su belleza al estilo de vida saludable de ella. Por su parte, ella admira cómo él se reinventó después de su escándalo por utilizar esteroides.

¿Crees que hay boda?