Revelan avance de la nueva serie producida por Salma Hayek

·1  min de lectura
Salma Hayek y poster serie 'Santa Evita' / Cortesía
Salma Hayek y poster serie 'Santa Evita' / Cortesía

La plataforma de streaming Star+ ha lanzado el primer avance de la serie Santa Evita, que es producida por la actriz Salma Hayek Pinault y José Tamez, de la compañía Ventanarosa.

El proyecto será protagonizado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Diego Velázquez, además de contar con la participación especial de Francesc Orella y Darío Grandinetti, según detalla el comunicado de prensa.

“Basada en el best-seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, la serie sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó”, se lee en el mensaje.

Conjuntamente, la plataforma digital añadió: “En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas”.

De esta forma, la producción de Salma bajo la dirección de Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo de la trama, forma parte de los proyectos de Star+ desarrollados para Latinoamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.