Anuncios

Revelan causa de muerte de la Reina Isabel ll

Revelan causa de muerte de la Reina Isabel ll
Revelan causa de muerte de la Reina Isabel ll

El pasado 8 de septiembre se anunció la muerte de la Reina Isabel ll a sus 96 años de edad, causando un sin fin de homenajes alrededor del mundo luego de sus más de 70 años de reinado, siendo la monarca más longeva en el trono hasta la fecha.
A varias semanas desde que se confirmara su fallecimiento, el certificado de defunción de la Reina Isabel ll, conseguido por agencias internacionales, finalmente revela al mundo cuál fue su causa de muerte.
De acuerdo con el documento, la monarca murió en punto de las 15:10 horas (hora local) a causa de su avanzada edad. Cabe destacar que horas antes, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado ese mismo día para decir que los médicos estaban preocupados por la salud de la reina y que permanecería bajo supervisión médica.
Desde finales del 2021, se dio a conocer que su majestad sufría de "problemas episódicos de movilidad" que la obligaban a retirarse de casi todos sus compromisos públicos, de hecho justamente 2 días antes de su deceso, la Reina había cumplido con su última misión oficial, el nombramiento de Liz Truss como primera ministra.
Su muerte se anunció oficialmente a las 18:30 horas, además, cabe destacar que su certificado muestra que su muerte fue registrada por su hija, la princesa Ana, el pasado 16 de septiembre.
Este jueves cientos de personas acudieron por la mañana a la reapertura al público del castillo de Windsor, que permanecía cerrado desde el fallecimiento el 8 de septiembre de la reina Isabel II, quien está enterrada en la residencia.
Los visitantes podrán ver la lápida de la difunta monarca en el Memorial George VI, padre de Isabel II, que murió en 1952, el cual está situado en la capilla gótica del castillo.
VIDEO RELACIONADO: La Fundadora de Mujer Pyme internacional hace una invitación al próximo Foro Pyme 2022