Anuncios

Revelan causa por la que Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado

Travis Barker credit:Bang Showbiz
Travis Barker credit:Bang Showbiz

El baterista de la exitosa banda Blink-182, Travis Barker, sigue recibiendo atención médica en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, con su esposa Kourtney Kardashian a su lado, después de ser trasladado de emergencia.

Según el sitio TMZ, los médicos de Barker le diagnosticaron una pancreatitis que pudo ser "desencadenada" por una colonoscopia que el artista se realizó recientemente.

El sitio afirmó que "múltiples fuentes relacionadas con la familia" confirmaron la causa de su emergencia médica.

Otro informante también dijo a Entertainment Tonight: "Travis estaba enfermo y tenía un intenso dolor en el abdomen y realmente les preocupaba a él y a Kourtney. Llamaron al 911 y le llevaron al hospital. Después de hablar con Travis y hacerle varias pruebas, los médicos dijeron que Travis sufre de pancreatitis".

Las colonoscopias suelen realizarse para buscar cambios en el intestino grueso, como tejidos inflamados e irritados, pólipos o cáncer.

En casos extremadamente raros, el examen rutinario puede provocar una inflamación del páncreas, que suele requerir tratamiento hospitalario y puede durar desde días hasta años, con síntomas como dolor abdominal, náuseas y vómitos.

La noticia llega después de que Barker fuera trasladado al hospital West Hills el martes antes de ser trasladado al Cedars Sinai.

El artista fue fotografiado entrando en silla de ruedas en el centro después de escribir un mensaje en su cuenta de Twitter que preocupó a sus fans: "Que Dios me salve".

Por su parte, la hija de Barker, Alabama, recurrió a su perfil en Instagram para pedir a los seguidores del baterista que "por favor envíen sus oraciones".

También publicó una imagen de ella misma sosteniendo la mano de su padre mientras yacía en una cama de hospital, subtitulando la foto, compartida en TikTok: "Por favor, reza una oración".