Anuncios

Se revelan primeros detalles del spin-off sobre Kite-Man de Harley Quinn

Se revelan primeros detalles del spin-off sobre Kite-Man de Harley Quinn
Se revelan primeros detalles del spin-off sobre Kite-Man de Harley Quinn

Si bien en el mundo del live-action, particularmente en la pantalla grande, se les ha otorgado mayor atención a muy pocos personajes pertenecientes al universo de DC Comics, sin embargo, ha sido la televisión la que ha apostado más al respecto. Las razones no son del todo claras, sobre todo si pensamos en la buena respuesta que han tenido otros héroes o villanos en televisión y streaming como Peacemaker (86%) o Arrow (89%).

Sigue leyendo: Harley Quinn | Showrunners dicen que romance con el Joker no pasará: "Harley e Ivy nunca se separarán"

Aún así, hay cientos de personajes que merecen una oportunidad fuera de las páginas impresas, y hasta el momento el mejor lugar para su encuentro con más público son las series animadas que no precisamente se enfocan a audiencias menores. Ejemplo de ello es Harley Quinn (100%) de HBO Max que se ha transmitido desde 2019 teniendo a Kaley Cuoco como la voz de la protagonista. Las aventuras de una de las villanas más retorcidas de DC también han abierto las puertas a otros personajes.

Uno de ellos fue Poison Ivy, que se ganó el corazón de la audiencia bastante rápido, y también podríamos considerarla una de las más reconocidas por el lugar que tuvo en el live-action de Batman & Robin (11%) que, a pesar de ser una de las peores calificadas entre todas las películas de Batman existentes, el papel de Uma Thurman resultó inolvidable. Ahora bien, los showrunners de la serie han señalado que pronto van a apostar por un spin-off en donde, ahora sí, el protagonista será alguien diferente.

Se trata de Kite-Man – o el Hombre Cometa – que correrá bajo la imaginación de las mismas mentes de Harley Quinn. Para ello, durante una conversación con Insider, Patrick Schumacker y Justin Halpern discutieron al respecto y compartieron los primeros detalles de la serie de este personaje interpretado por Matt Oberg que llevará por nombre Noonan’s.

Continúa con: Harley Quinn, tercera temporada, ya tiene calificación de la crítica

Todavía se llama 'Noonan's', ya sea que termine o no siendo el título cuando se transmita en HBO Max, eso está por determinarse. Lo lanzamos como un 'Cheers' para los supervillanos. Va a estar fuertemente ambientado en el bar, pero es un programa de historietas con capas, por lo que, naturalmente, va a querer acción y eso llevará a lugares bastante extravagantes.

Quien los acompaña en esta aventura es Dean Lorey , quien también estuvo involucrada en la primera serie y, de acuerdo a las palabras de Suzanna Makkos de comedia original y animación para adultos en HBO Max, la nueva serie serpa tan salvaje como los fans de Harley Quinn podrían esperar, sólo que ahora enfocándose en la perspectiva de Kite-Man.

Justin, Patrick y Dean han creado el lugar de reunión local perfecto para los no tan mejores de Gotham City en Noonan's, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos.

Te puede interesar: Comic-Con 2022 | Harley Quinn está de vuelta con un nuevo clip de su tercera temporada

Se menciona como inspiración para esta nueva aventura a Cheers, una sitcom de los ochenta protagonizada por Woody Harrelson, Ted Danson, Kirstie Alley y Shelley Long que se desarrolla principalmente en un bar en donde los personajes más extraños llegan día con día. La nueva serie aún no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero llegará también a la plataforma de HBO Max.