Anuncios

Revelan el tráiler de la cuarta temporda de ‘The Flash’ en el Comic Com VIDEO

En la Comic-Con de San Diego revelaron el tráiler de la cuarta temporada de ‘The Flash’, además de confirmarse que Neil Sandilands dará vida al villano principal de la nueva temporada, The Thinker.

Según se ha comentado en la convención, The Thinker (cuyo nombre real es Clifford Denoe) será en la serie un metahumano muy inteligente que se enfrenta a Flash, de tal forma que el hombre más rápido del mundo se enfrentará a la mente más rápida. The Thinker es un loco genio con un gran control de la mente y poderes de telequinesis, que apareció por primera vez en los cómics en 1943, junto al primer Flash, Jay Garrick.

Entre otras incorporaciones al reparto también se han anunciado las de Danny Trejo como Breacher, un temido cazarrecompensas de Tierra-19 y padre de Gypsy (Jessica Camacho), además de Kim Engelbrechtcomo The Mechanic, una inteligente ingeniera que diseña dispositivos para Devoe, obsesionada por ayudar a The Thinker a “salvar” a la humanidad.

En la serie, Barry Allen (Grant Gustin) vive una vida normal como CSI en el Departamento de Policía de Ciudad Central.

La vida de Barry cambió para siempre cuando explotó un acelerador de partículas, creando una tormenta que provocó un relámpago de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole el poder de ser el hombre más rápido.

Pero cuando Barry usó sus extraordinarias habilidades para viajar atrás en el tiempo y salvar la vida de su madre, sin darse cuenta creó una línea de tiempo alternativa conocida como Flashpoint, que derivó en la creación del malvado dios de la velocidad conocido como Savitar, y cambió para siempre las vidas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Wally West (Keiyan Lonsdale).

Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su mejor amiga de toda la vida Iris West (Candice Patton), y sus amigos en los laboratorios S.T.A.R. – Cisco Ramon (Carlos Valdes), Julian Albert (Tom Felton), y un novelista de Tierra-19 llamado H.R. Wells (Tom Cavanaugh) – Barry continuará protegiendo a la gente de su ciudad de los metahumanos.

La cuarta temporada de The Flash llegará el 10 de octubre.