Anuncios

Revelan foto de un supuesto 'Chabelo' de hace 70 años y los cibernautas se dan un festín

Revelan foto de un supuesto 'Chabelo' de hace 70 años y los cibernautas se dan un festín

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Xavier López, mejor conocido como Chabelo, volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que circulara una foto de los años 50, donde aparentemente aparece alguien muy parecido al actor.

La imagen fue compartida por el usuario Tlatoani Cuauhtémoc, quien forma parte del proyecto de divulgación cultural de la historia de México, y salió el pasado lunes. En ella se puede observar varias personas caminando por la calle de San Juan de Letrán, en el centro histórico de la Ciudad de México, y una de ellas es un joven muy parecido a “Chabelo”, quien porta una camisa blanca.

"En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran", escribió Tlatoani en su publicación.

Ésta foto provocó las reacciones de los internautas, quienes asumieron que se trataba del actor de 85 años y mostraron su sorpresa, hasta que convirtieron sus comentarios en tendencia.

Uno de ellos se dio el tiempo de darle color a la foto para que se pudiera ver mejor.

Los comentarios graciosos no se hicieron esperar, y es que el tema de la edad de Chabelo ha sido de diversión para los usuarios.

"Chabelo es un viajero del tiempo, trae jeans, un Apple Watch y unos jordans". "Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C.". "Ya era su tercer reencarnación", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El actor Frankie Muniz abandonó la fama, perdió la memoria y terminó vendiendo aceite

Las lágrimas de Isabel II ante el 'nostálgico' regalo de Barack Obama